6.

422 33 2
                                    

-------------------------------------------

Ya se había acabado la clase de educación física ( deporte ), era muy agotador, no sé  que tiene el profesor contra nosotros que las actividades que nos puso casi nos deja sin aire, y no solo a mi, a la mayoría de la clase. Todos los hombres entramos a nuestro respectivo baño para cambiarnos o si es necesario, bañarse, obviamente las mujeres también entraron a su baño; yo personalmente no me gustaba bañarme hay por el simple hecho de que me daba vergüenza, aveces era muy necesario, así que lo hacía cuando nadie estaba, pero mis compañeros realmente no les importaba mucho.

- oye Manolo no vas a entrar a bañarte?- pregunto Joaquín quitándose apenas la camisa de deportes frente a mi.

- yo bueno eh...- me quedé mirando a Joaquín que ya hacía sin camisa, un gran sonrojo se produjo en mi rostro al ver el pecho desnudo del mayor, se nota que hace mucho ejercicio.

- que tanto le miras,cerebro de toro? -  deje de mirar a Joaquín y mire quien me insultaba, era uno de los que se juntaba con Joaquín, Miguel, yo suspiré frustrado y solo lo ignore agarrando mi mochila para sacar mi uniforme.

- sabes que ignorar a las personas es de mala educación? Acaso no te-

- Miguel ya déjalo- le interrumpió Joaquín, ya un poco enojado por la situación.

- a si y si no que?- yo que había ignorado la situación, ahora se estaba poniendo más difícil y agresiva, me volteo a ver a Joaquín que ya con el ceño fruncido, apretó el puño a punto de empezar una pelea en el baño.

- Joaquín, mejor déjalo- dije mientras me acercaba a Joaquín y le hice retroceder, el mayor me miró y dió un fuerte suspiro y me sonrió.

- ja, tuvo que venir tu perra a calmarte - susurro Miguel mientras nos daba la espalda, obviamente llegó a oídos de Joaquín y prácticamente  todos los que estábamos hay, Joaquín ya arto, cerro su puño y se acercó a Miguel dándole un fuerte golpe en la cara, dejandolo tambaleando, yo solo mire aquella ecsena sorprendido y nervioso, todos miraron también lo que hizo, el ambiente había cambiado a uno muy pesado, todo el baño en silencio solo escuchando el agua caer de las regaderas. Miguel puso su mano en dónde había resivido el golpe, Joaquín lo seguía mirando con rencor, al ver que esto se iba a poner peor camine hacia Joaquín quien ya iba a soltar otro golpe.

- para, no lo em peores- dije mientras le agarraba del brazo, Joaquín me miró unos minutos y después volteo a ver a Miguel, suspiro y camino por adentro del baño para bañarse, dejando esa situación atrás, Miguel igualmente sin decir nada se va a bañarse, todos lo que estaban mirando se pusieron a hacer otras cosas, yo ya más calmado suspiro y me dispongo de una vez a cambiarme.

------------------------------------------------







Miren de paso enseño esto, un dibujo de Joaquín que hice 6w6






QUE CHAFA NO HUBO WOAMASOS >:C YO QUERIA QUE SE PARTIERAN LA MADRE, después después XD, ( re agresivo era xd)

Este estuvo más 7u7 y >:C, prometo que el siguiente será más interesante, si claro... Lo intentaré xd
Gracias por leer :D ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~• Discrecion •~  ( Joanolo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora