Protocolo

94 7 4
                                    


Aquí tiene 6 años el peliverde.

Iniciamos con nuestro prota despertando gracias a los rayos del sol que pasaban por la ventana, lentamente se levantaba de la cama en eso escucha un grito.

Inko: IZUKU BAJA YA SE TE HACE TARDE.

Nuestro peliverde baja rápidamente por las escaleras desayuna y es llevado a la (preescolar) se retira Inko del lugar y se queda nuestro prota sentado en su asiento platicando con kachan.

Kachan: Mira Izuku tengo un quirk explosivo, ayer lo descubrí con el doctor.

Izuku: Impresionante kachan yo igual tendré un quirk poderoso.

Kachan: Pero no como el mío (dijo con superioridad)

Profesor: Buenos días jóvenes ya saldrán de la preescolar pero como hoy es su penúltimo día aremos unas prácticas con sus quirk los que todavía no lo an despertado pueden ver y aprender de sus compañeros.

Todos: Hai.

Nuestro peliverde solo observaba atentamente a sus compañeros mientras tomaba nota de los quirk de sus compañeros así paso 3 horas hasta que acabo la clase se retiraron a sus casas, mientras Izuku esperaba a su madre se le acerca su amigo kachan.

Kachan: Espero que hayas aprendido algo Izuku.

Izuku: Pues eso diría yo pero los quirk de los demás eran asombrosos.

Kachan: Lo admito el de velocidad fue difícil, pero se confió asa es como lo derrote nunca te confíes izuku.

Mientras platicaban le llaman a izuku y se retira con su madre mientras caminaban le pregunta izuku a su madre que cuando irán al doctor a saber el quirk de él.

Inko: Que te parece si vamos hoy a las 5 de tarde.

Izuku: Si mama ya lo quiero saber.

(Nota del autor izuku tiene clases de 9 am a 12 pm)

ADELANTAMOS UNAS 5 HORAS.

Inko: Hijo ya no tenemos que ir al doctor alístate.

Izuku: Si mama.

Mientras el peliverde se alistaba su madre pidió una cita por medio del celular, después de unos 5 minutos se fueron en camino al hospital esperaron en la sala de espera a que sean atendidos.

Enfermera: Disculpen tiene cita con el doctor.

Inko: Si tenemos cita la pedí por teléfono, soy Inko.

Enfermera: Disculpe la molestia su número es el 5, aquí tiene.

Inko: Gracias.

Mientras ellos esperaban el peliverde se puso a jugar con su muñeco de all might e inko leía una revista, después de esperar unos 40 minutos pasaron al consultorio.

Doctor: Bueno quiere saber el quirk de su hijo es correcto.

Inko: Si es cierto y como supo.

Doctor: Se me notifico que usted pidió una cita para saber el quirk y segundo soy el 3 doctor que hace eso.

Inko: Disculpe es que me tomo desprevenida.

Doctor: Cambiando de tema le are un análisis al su hijo, niño me acompañas.

Después de unos análisis que tardaron una hora se descubre el quirk de izuku pero necesitaron sacarle sangre del pulgar para el análisis.

Doctor: Bueno es el primer quirk con estas características la primer característica es acumulación, la segunda es curación progresiva y es como un espejo repela o regresa todo lo sucedido pero el doble de fuerte.

Inko: Me podría explicar mejor no le entiendo.

Doctor: Vera el quirk de su hijo es acumulación de daño o algo parecido es el primer quirk que veo con estas características además no le puedo poner un nombre al quirk.

Inko: Pues sería mejor que mi hijo le pongo nombre.

Doctor: Señora me podría decir su quirk y el de su esposo.

Inko: El mío es telequinesis pero el de mi esposo no sé cuál es el falleció en el extranjero mientras trabajaba (decía mientras soltaba unas lágrimas).

Por suerte de inko izuku estaba durmiendo con su figura de acción entre brazos

Doctor: disculpe por hacerle recordar su perdida.

Inko: No hay problema no pasa nada (Mientras se secaba las lágrimas).

Doctor: Cambiando de tema le cuento con funciona el quirk de su hijo.

Inko: Si por favor.

Doctor: Como dije el quirk es acumulación de daño o algo parecido, Su hijo cada vez que recibe daño de manera física la acumula y la puede liberar pero cuando la libera regresa todo el daño como un espejo, pero lo regresa el doble de fuerte tiene un límite pero como vaya creciendo ese límite se está extendiendo.

Inko: El quirk es asombroso pero para activarlo tiene que ser golpeado y creo que muchas veces lo mandaran al hospital.

Doctor: No se preocupe por el hospital, el mismo quirk lo cura progresivamente cuando libera la acumulación.

Inko: Entonces mi hijo puede regresar todos los daños y curarse gracias a ello.

Doctor: En pocas palabras.

Inko: Gracias doctor.

Se levanta inko del su asiento con su hijo en brazos mientras se retiraban del consultorio izuku despierta a medio camino, cuando despierta le pregunta a su madre.

Izuku: Mama cuanto tiempo dormí.

Inko: Pues unos 25 minutos y tiene un quirk muy poderoso hijo (dijo mientras le apretaba los cachetes).

Izuku: MAMA duele, duele y que quirk tengo (Con estrella en los ojos).

Inko le explico todo sobre el quirk de su hijo cuando llegaron a su casa descansaron pues ya eran las 8 de la tarde y ellos tenían que descansar.

(Nota del autor disculpen si es rápido es que tengo sueño son las 2 de la mañana XD).

tu héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora