Entrando a la UA

37 5 0
                                    


Narra narrador:

Después del encuentro izuku estuvo muy ansioso pues ya quería entrar a la UA para ser un héroe y seria un héroe sin usar si quirk pues decían que era un demonio una bestia que no hubiera nacido pero nunca les presto atención y siguió adelante.

Al dia siguiente:

Nuestro peliverde corrió a la UA cuando llego se encontré con su amigo de la infancia Bakugo al principio no lo reconoció y lo ignoro pero se resbala cuando estaba apunto de tocar su rostro contra el suelo Bakugo lo agarra del cuello de la camisa evitando caer hay se reconocen. 

Bakugo: Izuku cuanto tiempo como esta tu madre.

Izuku: Bakugo eres tu cuanto tiempo mi madre esta bien no as cambiado mucho sigues con ese corte de cabello.

Bakugo: Mira quien lo dice oye vas a entrar a la UA.

Izuku: Si como supistes.

Bakugo: No es obvio todos quieren entrar aquí además es muy difícil eso me platico un amigo y donde estabas todo este tiempo.

Izuku: Pues me cambie de escuela después de despertar mi quirk.

Bakugo: mmm eso explica y cual es tu quirk.

Izuku: All.. digo superfuerza.(Uff casi me delato solo).

Bakugo: Que querías decir antes de superfuerza?.

Izuku: (piensa rápido ya se) All might hay esta.

Bakugo: Donde esta no lo veo dime donde.

Izuku: (Uff casi) Ya se fue dio un salto.

Bakugo: Que mala suerte yo quería un autógrafo.

Izuku: Sigues siendo fan?.

Bakugo: Y tu no?.

Izuku: Si sigo pero no tanto como tu, mira ya vamos a entrar.

El peliverde se fue encamino con su mejor amigo cuando entraron se sentaron en un lugar y esperaron mientras eran observado por un joven con lentes y una castaña y una rockera. 

Presente mic: Bueno jóvenes ahora empezamos yeeei.

Todas: Nadie contesto.

Presente mic: Que publico mas aburrido bueno jóvenes hay 3 robot que tendrán que vencer los robots son de 1 2 y 3 puntos.

?: Disculpe las molestias pero aquí dice que son 4 robots y solo menciona 3 es horrible el error de la prestigiosa UA y tu no deberías estar aquí dicen que eres quirkles eso es cierto.

Izuku: Primero que nada, todo ser humano se equivoca además no soy quirkles solo no uso mi quirk.

?: Quieres presumir que pasaste sin tu quirk que orgulloso.

Kachán: Cállate cuatro ojo y deja hablar al presente mic.

Presente mic: cof cof correcto el 4 robot vale 0 puntos asi que ignórenlo tomen lo mas como un obstáculo.

Después de la explicación todos se retiraron a la ciudad falsa (nota: no me acuerdo como se llama son las 3 de la mañana lo subiré al rato como a las 9 o 10 sin mas disfruten).

Izuku: Mira Kachán una chica ve a saludar (dijo mientras empujaba a Kachán).

Kachán: Hey idiota no me empujes, NO MAMES (dijo mientras caía) 

En esos momentos Kachán estaba cayendo Asia adelante esperando el golpe que nunca llego por que cierta chica lo detuvo.

?: Casi te arruinas tu cara, DIGO SERIA DE MUY MALA SUERTE QUE TE CAIGAS, BUENO ADIOS.

Kachán: Gracias soy Bakugo y tu (mierda ya se fue).

Izuku: Estas salado Kachán ya la espantaste.

Kachán: Idiota casi me parto la madre por tu culpa te voy a matar.

En esos momentos se abren las puerta y sale un izuku disparado corriendo con todas su fuerza, mientras un musulmán le seguía el paso con sus explosiones.

Tengo sueño carnales así que hasta aquí lo dejo hasta la próxima semana








tu héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora