Miedo

48 3 0
                                    

Izuku: Mama no es mía. 

Inko: No me mientas te conozco explica ahorita mismo.

Izuku: Si es mía me levante temprano y practique mi quirk pero no lo podía activar y mi acorde que solo se activo si recibo daño físico y me golpe a mi mismo y después golpee el árbol fuerte mente hasta que mis nudillos sangraran después libere todo el daño acumulado con golpe y vi como libera raba humo mis heridas y se curaron casi al instante.

Inko: Bueno mejor hablamos en otro momento  por que dentro de media hora inician tus clases ven vamos a desayunar.

Izuku: Si mama ya quiero mostrar mi quirk a Kachán.

Después de desayunar  se dirigieron a la preescolar Inko se retiro del lugar dejando a su hijo en el lugar, mientras nuestro peliverde se puso a buscar a su amigo  con la vista pero nunca lo encontró se dirigió con el profesor a preguntar por su amigo.

Izuku: Maestro Kachán donde esta no lo encuentro.

Maestro: Disculpa pero el no presentara pues se enfermo con fiebre y un poco de tos.

Izuku: A eso explica gracias.

Maestro: Bueno Izuku siéntate ya a empezaremos con las clases.

Izuku: hai.

Nuestro peliverde se fue a sentar en su pupitre mientras miraba por la venta viendo a los pájaros cantar mientras el pensaba como le dirá a Kachán sobre su quirk.

Maestro: Bueno hoy aremos practicas con nuestros quirks para saber de lo que estamos hechos levanten la mano quienes van a participar.

Todos levantaron la mano pero se asombraron por que vieron a Izuku levantarla tambien.

Maestro: Izuku vas a participar ya despertaste tu quirk.

Izuku: Hai.

Maestro: Cual es tu quirk y como se llama.

Izuku: Pues mi quirk me dijo el doctor que es el primero quirk que no conoce y solo me funciona en combate.

Maestro: Oh ya entendí bueno a practicar.

Nuestro peliverde le toco "combatir" con un compañero, el quirk de su compañero le permite endurecer su cuerpo de modo que lastime a su compañero.

Izuku: Hola suerte (decía el peliverde estrechándole la mano a su compañero).

¿?: Igualmente me presento soy ( en eso pasa con coche y no se escucha en nombre)

Izuku: Mucho gusto yo soy Izuku. 

Maestro: Bueno comiencen si uno de los dos de desmaya y sale de la línea ya pierde.

Izuku/¿?: Hai.

Nuestro peliverde se puso en guardia al igual que su compañero, los dos compartieron golpes pero excepto ¿? mientras Izuku se lastimaba así mismo por que el quirk de su compañero le asía daño cada ves lo golpeaba ya cuando estaba a punto de cruzar la línea libero un golpe en la boca del estomago que  mando a volar a su compañero haciendo que salga y todos vieron con asombro como sus rasguños se curaban mientras salía uno.

¿?: Wow que fuerza hasta me dolió y eso que me endurecí eres asombroso.

Profesor: No es un monstruo como fue capas de hacerte daño si estabas mas duro que una piedra.

Los demás: Ayudaron a levantar a su compañero mientras murmuraban pues logro que el 3 mas fuerte saliera volando.

Izuku: Profesor no soy un monstruo además usted ordeno que combatiéramos.

Profesor: No es el modo de contestarme sabes que retírate a tu asiento hablare con tu madre sobre lo que hiciste.

Después de eso nuestro peliverde se sentó en su lugar  mientras sus compañeras murmuraban sobre el de como le hiso eso a su compañero, pero fueron interrumpidas por una compañera que dijo lo siguiente.

¿?: Que les paso el solo hiso lo que el profesor ordeno ademas es su quirk quienes somo para jusgarlo.

Todos la tomaron a loca pero tiempo despues llega la madre de izuku pero para su sorpresa el profesor le llamo la atencion y le explico lo que a el le convenia.

Vemos a nuestro peliverde con su madre pero para sorpresa no lo veniam regañando pues su madre lo dejo pasar pues era su ultimo dia y la primera vez que usa su quirk en su escuela pero izuku esta pensando pues escucho la platica de los mayores y se dijo asi mismo que era un mostrou pues daño a su campañero con una fuerza descumunal


tu héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora