Protocolo 2

62 4 0
                                    


Doctor: disculpe por hacerle recordar su perdida.

Inko: No hay problema no pasa nada (Mientras se secaba las lágrimas).

Doctor: Cambiando de tema le cuento con funciona el quirk de su hijo.

Inko: Si por favor.

Doctor: Como dije el quirk es acumulación de daño o algo parecido, Su hijo cada vez que recibe daño de manera física la acumula y la puede liberar pero cuando la libera regresa todo el daño como un espejo, pero lo regresa el doble de fuerte tiene un límite pero como vaya creciendo ese límite se está extendiendo.

Inko: El quirk es asombroso pero para activarlo tiene que ser golpeado y creo que muchas veces lo mandaran al hospital.

Doctor: No se preocupe por el hospital, el mismo quirk lo cura progresivamente cuando libera la acumulación.

Inko: Entonces mi hijo puede regresar todos los daños y curarse gracias a ello.

Doctor: En pocas palabras.

Inko: Gracias doctor.

Se levanta inko del su asiento con su hijo en brazos mientras se retiraban del consultorio izuku despierta a medio camino, cuando despierta le pregunta a su madre.

Izuku: Mama cuanto tiempo dormí.

Inko: Pues unos 25 minutos y tiene un quirk muy poderoso hijo (dijo mientras le apretaba los cachetes).

Izuku: MAMA duele, duele y que quirk tengo (Con estrella en los ojos).

Inko le explico todo sobre el quirk de su hijo cuando llegaron a su casa descansaron pues ya eran las 8 de la tarde y ellos tenían que descansar.

(Nota del autor disculpen si es rápido es que tengo sueño son las 2 de la mañana XD).

Cap 1

Fasblack:

Se levanta inko del su asiento con su hijo en brazos mientras se retiraban del consultorio izuku despierta a medio camino, cuando despierta le pregunta a su madre.

Izuku: Mama cuanto tiempo dormí.

Inko: Pues unos 25 minutos y tiene un quirk muy poderoso hijo (dijo mientras le apretaba los cachetes).

Izuku: MAMA duele, duele y que quirk tengo (Con estrella en los ojos).

Inko le explico todo sobre el quirk de su hijo cuando llegaron a su casa descansaron pues ya eran las 8 de la tarde y ellos tenían que descansar.

Fin del Fasblack:

Al día siguiente.

Nuestro peliverde estaba despertando lentamente pues estaba ansioso de mostrar su quirk a su escuela se levantó temprano 1 hora antes que se levante se madre.

Izuku: (Vemos si sigue durmiendo mi mama).

Izuku abre la puerta lentamente y revisa si su madre sigue durmiendo si fija que sigue en su sueño sale a su pateo y se pone a practicar consigo mismo se pone enfrente de un árbol y se pone a pensar.

Izuku: (Como puedo hacerme daño a mí mismo).

De un momento a otro izuku se empezó a golpear y también golpeaba al árbol para recibir daño así mismo varias veces hasta que se le pusieron doradas las manos lanzo un golpe a la copa del árbol y se liberó una corriente de aire que corto unas hojas del árbol se fijó que le salía humo de las heridas y estas lentamente se curaban.

Izuku: Puedo regresar cualquier herida siempre y cuando sea física interesante.

Hablo en voz alta y el escucha que se abre una puerta rápidamente va izuku a la cocina y trata de cocinar algo pero como no sabe se le quemo la comida.

Inko: Izuku que haces de mañana.

Izuku: Trate de hacerte el desayuno pero se me quemo.

Inko: Hijo eso lo hago yo, bueno ya que espérame en las mesas del pateo.

Izuku: (No porque a mi tengo que limpiar la sangre del árbol donde lo golpee)

(Nota: Izuku golpe muy fuerte el árbol y el mismo se hiso daño en sus nudillos y dejo sangre en el árbol donde golpeo)

Izuku rápidamente agarro un pañuelo de la cocina y corrió al árbol pero su madre se fijó que agarro el pañuelo y lo siguió con la mirada y se fijó que está limpiando el árbol se dirigió a donde está su hijo.

Inko: Izuku que haces con el pañuelo.

Izuku: Nada mama solo limpio el árbol.

Inko: De que lo limpias.

En eso se queda inmóvil izuku pues no sabía que contestar pero lo salvo la alarma del teléfono de su madre.

Inko: Vamos hijo te queda una hora para la escuela vamos prepárate yo limpio el pañuelo a lístate.

Izuku le entrega el pañuelo y corre a cambiarse pero inko lo agarra del brazo y le pregunta.

Inko: Izuku y esta sangre es tuya.

(Disculpen me tengo que ir voy a salir asi que bey)

tu héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora