-Así que repíteme una última vez... ¿En qué estabas pensando... al haber hecho el procedimiento SABIENDO AÚN, las consecuencias del espacio tiempo que tú IMPRUDENCIA Y DELIRIOS SIN PRECEDENTES pudo afectar a toda la vida conocida? - se escuchó un eco estruendoso de una voz profunda en una sala sinfín de un viejo sabio, reunido con una dama muy hermosa, una chica de cabello radiante y oscuro, un chico más joven y apuesto, parecía vestir de manera divertida y seria a la vez, como si fuera doble personaje y por último estaba un chico más joven con dos versiones alternas de éste resguardándolo parados detrás de éste mismo.
-Yo... Yo solo querí... - ahí estaba ella, arrodillada en el suelo cabizbaja, pensando en lo que hizo, pensando en si hacía lo correcto cuando de pronto, sus palabras mudas de voz rota fueron interrumpidas por un estruendo dejando silencio a su alrededor, y dejando entre lágrimas y sollozos a esta chica.
- ¡SILENCIO! - se escuchó un grito que atontó a la chica.- No tienes permitido hablar sin permiso, ¿¡OÍSTE?!
-S-si... en-tendido.- arrodillada, sollozando, sin derechos a nada, la chica solo escuchó y calló sin levantar la mirada doliente llena de pena, pena sedienta de perdón y piedad.
-*Nombre femenino*... tranquila, yo, Madre natura te perdono, no dejes que padre tiempo te intimide, solo queremos saber ¿por qué lo hiciste?, ¿algún motivo del porqué debas merecer nuestro perdón? – habló la suave voz de madre natura, esa voz y calma contagiaban a la chica en pena, pero no lo suficiente para desear a gritos querer finalizar la sesión suprema.
-... - hubo silencio un momento poco largo
-*Nombre femenino, diosa del plasma, Alias *Apodo Femenino* te recordaré, como el primo realidad e irrealidad, estás en el juzgado supremo tras una lista de delitos que se penan de manera grotesca si no se tiene permiso de un superior y un motivo en específico para realizarlos. - de pie, el chico que vestía de manera extraña fue interrumpido por una voz de injusticia y tristeza mezcladas entre sí para reclamar sus derechos que fueron arrebatados.
- ¿¡QUE HICE!? ESTO ES INJUSTO, ¡¡ NO HICE NADA MALO!, la diosa del~~~, chica de cabello azul celeste y verde azulado, gritando para defenderse se queda callada y baja la cabeza nuevamente, De pronto uno de los guardias del hermano multiverso, chico se dirigen hacia ella, se arrodilla y agarra su carita redondita en pena, para después meterle una bofetada que haga callar su indeseada voz que se escuchó sin permiso.
-¿Cómo se te ocurre hablar sin permiso? Serás una hermosa chica con la que quisiera salir, en serio, pero tus acciones fueron imperdonables, primo realidad. –el chico giró su mirada al primo realidad asintiendo con la cabeza dándole a entender que puede continuar hablando
-Gracias hermano Multiverso, como te decía, ~~~ , estás bajo custodia de nuestro superior Padre tiempo, nuestra hermosa y piadosa Madre Natura, nuestra querida Tía Galaxia, ese sujeto de ahí, que es el mismo Hermano Multiverso con sus versiones alternas detrás de el mismo para cerrarte la boca por si intentas hablar sin permiso y tu servidor, el Primo Realidad, estamos aquí reunidos para juzgarte por la siguiente lista de acciones prohibidas en toda forma de vida existente;
* Asesinar a los reyes elementales
*Abusar del poder para conceder un deseo sin permiso
*Enfrentarte a los Dioses Legendarios para evitar que desvanezcan tus poderes y aun así salir invicta adueñándote de los 4 territorios elementales.
*Enfrentarte a la súbdita de padre tiempo; Franchesca Chronotempo para obtener el poder absoluto, sobre todo.
* cumplir tu deseo de regresar en el tiempo no una, ni dos, estás aquí... porque lo hiciste por más de 79 veces, y en esta vez fallaste, y por ese error estás aquí presente...
Te contaré lo ocurrido del porqué terminaste aquí, Pues verás, Todo comenzó...
En Planeta Tierra, Lugar donde habitan los humanos...
ESTÁS LEYENDO
Proyect B.R.A.W.L. ( Capítulo 1 )
Randomen esta entrega, la historia se basa sobre 2 hermanos que al ser drogados despues de ganar un trofeo en un evento, estos son llevados a otro universo, aunque realmente están en un laboratorio, muchas pesadillas y fantasías vivirán los hermanos el un...