99:99 P.m.
¿? /¿? Marzo 2019
Al reaccionar, Jean alarmado tomó por sus brazos a su hermana con una tremenda fuerza como aferrándose a ella, cuando despertó, notó que estaba debajo de ella, en una especie de charca pequeña en lo que parecía ser una cueva con antorchas un tanto grandes, pero a una altura de alrededor de 10 metros de altura, no le tomó importancia, pues su prioridad era su hermana en esos momentos, en cuanto Jean giró su vista para arriba vio una especie de luz, parecía ser una esfera ovalada puntiaguda con aura blanca, el centro era negro y cada color giraba a polos opuestos, al ver esto, Jean se quedó viendo aún tirado debajo de su hermana, pensativo solo entrecerró los ojos, arrugó la nariz y abrió ligeramente la boca dejando ver sus dientes mostrando así su descomprensión por esa luz tan extraña que poco a poco era consumida por la luz negra del centro para implosionar lentamente, Zuguha acurrucada en sus brazos, tan solo se giró boca arriba de su hermano, al momento de sentir su ropa húmeda, abrió los ojos, vio la misma cueva, una charca pequeña, su hermano lo notaba más ancho, al igual que ella misma lo estaba, por alguna razón, ella se sentía alta, pero no le tomó importancia, se sentó en su hermano, y luego se puso a observar el entorno...
-Oye, no me molestaría si te parases un poco ¿sabes, tengo el culo mojado y no cooperas para que se seque más pronto jajaja _ comentó Jean a su hermana que estaba sentada en su abdomen
-Cállate jaja... Qué es este sitio, aquí violas menores? JAJA_ Mencionó Zuguha para animar el ambiente.
-Sí, así es jaja_ Correspondió Jean, ambos se levantaron y se quedaron un rato en la charca poco profunda.
- Realmente esto es raro Jean, ¿tienes idea dónde estamos?, no había visto esto antes, y créeme, he estado en todo el territorio de Jeroslav CityIland, este sitio nunca lo había visto_ mencionó Zuguha, impresionada por el agua cristalina, pero turquesa, bebió un poco, era agua dulce, por lo que no dudó en beber bastante agua.
-Pues tampoco sé si me preguntas, mmm... estamos en una cueva, ya, es evidente, pero la cosa está en saber quién piñas nos trajo aquí_ Respondió Jean.
-Oye hermanito mira esto_ llamó a su hermano para ponerle agua de la charca delante de su cara, así éste mismo la analizó mientras que ésta escurría de las claras y perfectas manos de su hermana, era muy turquesa y cristalina, como si fuera agua tinta, pero Jean no tenía mucha sed, así que dejó caer el agua de las manos de su hermana antes que beberla.
- tu tranquilo, deberías beber esta agua, es deliciosa, sabe mucho a agua de manantial, te pierdes el sabor de es...ta.._Zuguha mientras estaba inclinada bebiendo agua, alza la cabeza lentamente delante de ella, ¿quién lo diría?, pues una mano humana desmembrada, muy pálida, bastante hinchada por el agua y con muchas perforaciones en la piel por exceso de humedad, al ver esto, Zuguha hizo una mirada de miedo y asco, por lo que no tardó en gritar "SUPUTAMADMMM...", para taparse la boca con sus manos, pues si había una mano ahí, significaba que algún otro humano había estado antes ahí, por lo que algo o alguien le había desmembrado la mano derecha, por desesperada sin saber qué hacer y por nervios, tan solo golpeó la mano desmembrada delante de ella para así lanzarla lejos, a lo que al hacer contacto con ella, tan solo sacudió sus manos lo más rápido posible, parecía ventilador la pobre chica, cuando la mano calló Jean se giró y la vio, tan solo dio un leve salto y gritó como gritarían las típicas personas de miniserie al momento de gritar como niñas.
-¿DE DONDE...? ¿De dónde la sacaste?_ Jean trató de susurrar a su hermana mientras sostenía la mano en la cara de su hermana.
-Aleja esa cosa de mí, no quiero que me inculpen por algo que no hice, apesta bien culero, quítalaaaAAAAAAA._ Zuguha se negó a observar la mano a detalle, al menos no quiso ni verla de cerca, tan solo se alejó lo más pronto de la mano, sentía el horror de ver una mano desmembrada, Jean por su parte, decidió inspeccionar más a detalle la mano, parecía estar carbonizada de una parte de la piel, y por otra parte, parecía tener un anillo en el dedo medio, y un tatuaje que era difícil de leer, pero parecía tener las letras "JA" en letra cursiva, en el momento de ver esto, intuyó 2 cosas, por lo delgado de la mano, el anillo y el tatuaje, era una mano de mujer, por lo que intentó buscar el cuerpo por debajo del agua, pero no vio nada, entonces salió de la charca, al parecer se había secado por completo al salir, eso era nuevo teniendo en cuenta que estaba completamente húmedo, ¿ cómo es que salió seco?, al salir, intentó buscar el cuerpo y sí, el cuerpo de la mano estaba debajo de un agujero que había a un lado de la charca, tan solo salió y se asomó en el hoyo, parecía trinchera de guerra, estaba ahí acostada y parecía ser reciente, no había pasado por la fase de hinchazón ni de descomposición por gusanos, pero parecía llevar un rato ahí muerta, aunque no se notara mucho el cuerpo ni aroma, Jean se acerca a inspeccionar más, la mira a detalle y le coloca la mano en el brazo, uniendo viendo el nombre del tatuaje "Jar..a" no podía ver bien el nombre por la mano incinerada y por lo oscuro que estaba, pero supuso que el nombre era "Janna".
ESTÁS LEYENDO
Proyect B.R.A.W.L. ( Capítulo 1 )
De Todoen esta entrega, la historia se basa sobre 2 hermanos que al ser drogados despues de ganar un trofeo en un evento, estos son llevados a otro universo, aunque realmente están en un laboratorio, muchas pesadillas y fantasías vivirán los hermanos el un...