Proyect B.R.A.W.L: Chapter l | Parte 1.2: Experiment / Archive 0

5 0 0
                                    


-Bueno pues lo prometido es deuda, ¿quieren ir a comer algo? Una carne asada, algo ligero, tacos, hamburguesas, no sé, ¿Qué les apetece? _Les recordó Jean acerca de comer si terminaba el torneo de AMS.

-Mmm... ¿Tu qué dices Sam? _ preguntó a Zuguha.

-Qué te parece... ¡CcAaRrNnEe Aa Ss Aa Dd Aa! _ Mencionaron ambas al mismo tiempo como si supieran que fueran a decir.

-Sabía que dirías eso, vamos pues. _ Dijo Jean riendo un poco, los 3 caminaron hacia donde vendían carne y se sentaron en una mesa una redonda al aire libre que había en el segundo piso del centro G&G.

- ¿Cuánto tiempo te quedarás hermanito? _ Preguntó Zuguha a Jean abrazando con todo su cuerpo estremecido el brazo del mismo.

-Ohm... no lo sé, quizá un mes o medio año, debo canalizar mis siguientes lanzamientos, y pues, me estoy tomando un ligero descanso. _comentó Jean mientras se soltó de los brazos de su hermana para abrazarla con ese brazo, a lo ésta procede a abrazarlo por completo con toda su fuerza, sus manos no podían ni siquiera alcanzar sus dedos entre sí por la musculatura del estómago de su hermano.

-Ustedes dos son muy melosos, parecen novios jaja. _ Alexia se burló con ternura de cómo se veía Zuguha abrazando a su hermano.

-Cállate, no es mi culpa que me encante abrazar a mi hermanito pisioso. _ respondió Zuguha mientras que ésta lo abrazaba movía la cabeza de izquierda a derecha restregando su mejilla derecha en torso de su hermano.

-Así es ella, desde que era muy pequeña me abraza, le encantan los abrazos, lo curioso es que solo me abraza a mí, a mi mamá y papá los abrazaba de una manera menos tierna.

-Ahh... ¿Qué te puedo decir?, disfruta de ella, total se le ve feliz. _Alexia suspiró de paz y comentó a Jean.

-Estoy feliz aquí, él es como un peluche para mí, no lo puedo soltar. _ Zuguha por más que presionaba el estómago de Jean éste no sentía dolor y tampoco sofocación

-Entonces... ¿soy un peluche? _ le pregunto en broma a su hermana.

-Que? No, yo no dije eso_ Zuguha lo miró hacia arriba con ojos muy saltones_- Ven acá enana tierna_ Jean la sujeta del cuello y le comienza a pasar los nudillos por la cabeza.

-Au, au, au, au, Jean ya basta Eso duele tonto! _intentó soltarse del brazo de su hermano mientras que alexia estaba muerta de la risa

- Vaya... ustedes enserio son peculiares_ Alexia se divertía con este dúo, cuando de repente algo la toca de los brazos por detrás de ella, sentía las manos frías, para cuando hicieron contacto las manos Alexia saltó del susto tras oír un grito corto que la asustó.

-JAJAJAJA_ Era un chico castaño con ojos verdes, era esbelto, casi tan delgado como Alexia, pero musculoso, y su voz era una tonalidad perfecta entre agudo y grave que sonaba como adolescente, sus ojos le llegaban a la nariz de Jean hablando de altura.

- ¡Hay... Pitter Idiota, eres un estúpido, no me asustes de esa forma! _ Golpeó en el brazo a Pitter.

-Jajajaja he de admitirlo Pitter, esa estuvo buena _ Le hizo el cumplido Jean levantando el puño hacia Pitter

-Lo se bro, lo mejor de todo es que nunca se la espera la mongola_ Pitter Chocó el puño con el de Jean mientras que Zuguha de tanta risa golpeó su cabeza contra la mesa y comenzó a reír a carcajadas golpeando con el puño cerrado la mesa.

-bueno, los presento Pitter ¿Recuerdas que te mencioné de mi hermano?, el es Jean, mi hermano. _ Lo abrazó con mas ganas que la anterior vez_- Hermano, el es Pitter, mi amigo de quien te había contado.

Proyect B.R.A.W.L. ( Capítulo   1 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora