dejaré esto por aquí, tranquil@,actualizaré esta parte en cuanto termine de escribir uwu, Atento ;D
-Martes 17 de marzo, 2 días después del torneo AMS, y los hermanos Heratache no dan señales de presencia...
De The B.R.A.W.L.E.R.S. (Heartache Zagas.)...
Ahí estaba yo, delante de Alexia, Sentado viendo cómo salía de un vestidor con una diversa variedad de vestidos y prendas de su gusto, por una parte de veía relucientemente linda, pero no por eso me dejaba de preguntaba del paradero de Zuguha y su Carismático hermano.
-Pitter, ¿Qué tal se ve éste? Es de edición limitada_ Alexia se paró en la entrada del mostrador con una camisa curiosa color blanco, de un lado era manga corta y del otro era de tirante y se veía bastante floja.
-Ah no se, ¿Bien? Tu sabrás si comprarlo o no, aunque a decir verdad me gusta como se te ve, aunque siento que es un poco atrevido.
-Como digas Pitter, tu no entiendes de modas, dime, ¿como sigues de la cabeza,Aún te duele?_Alexia se metió en ese vestidor mientras se quitaba la camisa para probar la playera extraña de edición limitada, mientras se podría apreciar su detallada figura corporea borrosa a través de la puerta de plástico azul, podía observar claramente como mis pie se balanceaba adelante y hacia atrás, en el asiento, tan solo decidí adecuadamente preocuparme por los hermanos, era lo ideal para tocar el tema, al girar mi cabeza noté que alexia salió del probador con la camisa, se le veía bien, aunque era muy floja, podía verse bastante bien la edición limitada.
-Oye Pitter, vamos, compra algo, papá me dió una tarjeta para comprarte algo también, no seas descortés y compra algo, venga, levanta y decide que comprar_ Alexia me tomó por el brazo para levantarme, yo como no queriendo cedí a que me levantase, tan solo me paré y comencé a ver todo a rechina dientes, hasta que oh, sorpresa, ví un caramelo, un Chicle...- Quiero esto_ Le mostré el chicle a Alexia en la mitad de la palma de mi mano.
-¿En...Serio...? Pitter, eso es prácticamente Gratis, compra algo, Por ello te traje, ¿No crees? _ Alexia se me quedó viendo de forma extraña, mientras que paso con paso, giramos la vista hacia la puerta, creíamos que eran los hermanos entrando... Pero no, Eran tan solo dos personas con las mismas alturas que los Heartache poseían, pero no eran ellos, definitivamente.
-No ya enserio Alex, Fuera de joda, ¿Sabes donde pueden estar los hermanos? _ Como no queriendo pregunté a mi amiga de manera descortés
-No realmente, disculpa pero ni yo sé donde están quiero creer que están de visita, un paseo, acampando o posiblemente fueras, Jean dijo Llevar a su hermana a las afueras de Jeroslav y Jeroslav CityIland, solo espero que estén bien, como sea, ¿comprarás algo o no? _ Alexia insistente en comprarme algo, tan solo procedió a entregarme sus bolsas de compra, lo que parecía ser una bolsa de Ingredientes y Carnes para preparar platillos finos y otra bolsa de ropa, llevaba dentro la camisa blanca edición limitada y lo que parecía ser algo de mezclilla, quizá había sido un overol que había visto antes de que me dijera opinase de su ropa... No sé, solo sé que quiero busc...-Oye Pitter, ¿quieres comer algo aunque sea? no me dejes sola con estas compras nada mas, me sentiré culpable
_Alexia quería comprarme algo, ya qué, tendré que ceder pero solo para no hacerla sentir mal.
-Bien... Como quieras cariño, compra lo que quieras..._ ni yo puedo creer que Alexia se deje mencionar con cualquier "apodito" para ser la hija del dueño de muchas industrias importantes de Jeroslav... Es un poco despreocupada, poco se ha mencionado de ello, como sea.
-Compro unos condones ¿te parece?_ Al oír esto de alexia inmediatamente me le giré a verla, sabía que era vulgar o jugaba mucho con Albur, pero nunca había oído algo similar viniendo de ella.
ESTÁS LEYENDO
Proyect B.R.A.W.L. ( Capítulo 1 )
De Todoen esta entrega, la historia se basa sobre 2 hermanos que al ser drogados despues de ganar un trofeo en un evento, estos son llevados a otro universo, aunque realmente están en un laboratorio, muchas pesadillas y fantasías vivirán los hermanos el un...