Al día siguiente..........
Jean despierta un tanto caliente, en el sentido de que sentía su pecho más caliente que otras partes del cuerpo, tenía una cobija guinda también, al despertar solamente se tomó de la cabeza y se medio peinó, la cobija olía ligeramente a Zuguha, por lo que supuso que su hermana había dormido encima suya, no le tomó importancia y se levantó a recoger lo que había dejado en la mesa pero... en la mesa ya no había nada de la pizza de anoche, Jean un tanto perdido por recientemente haberse despertado tampoco le dio importancia y dobló la cobija, al levantarse se estiró, tronó sus codos, sus muñecas, sus dedos, su cuello, su espalda alta, media, y baja, tronó sus rodillas y hasta incluso sus dedos de los pies, no tomaba en cuenta que su hermana ya había levantado...
-Au... tranquilo hermano estás recién despierto, no de matanza, ¿Cómo no puede dolerte hacer eso? _ Pregunta Zuguha recargando su barbilla en la palma de su mano, que estaba parada desde el codo recargado en la pequeña pared de la cocina, mientras hacía un gesto de dolor con su rostro.
-es rutinario jaja, quizá luego lo entiendas, Buenos días guapa, ¿cómo dormiste? _ Pregunta Jean a su hermana mientras se termina de tronar los huesos.
-Como nunca antes, mi sueño fue muy rico, y también bastante bueno, ya me hacía falta dormir de esa forma. _ Zuguha dando indirectas de como se había quedado dormida sobre su hermano decía haberle gustado.
-ya veo, bueno, Y ¿Alexia ya se levantó o algo? _ Preguntó Jean.
-Ella ya se fue, como hoy es el resto del evento G&G, pues fue a su casa por unas cosas, aunque cuando se fue si se despidió, te tocó la cabeza y se fue _ Zuguha le comentó como se había despedido de su hermano.
-Ah, que atrevida jaja, creo que primero debería hacerlo estando solos _ Jean había entendido bien como se despidió Alexia, pero también entendió un ligero doble sentido ahí.
-Ah... Jean, sucio, ¡¡la cabeza cabeza animal!! _ Zuguha le lanza una manzana a su hermano queriéndole golpear, a lo que éste la atrapa y la muerde. Zuguha suspira, pero de todas formas ya estaba lista para salir al evento, quizá en caminar juntos un rato pero ya era la hora de salida, Jean y su hermana salen de la casa y la cierran con llave, Se van y caminan hacia el parque, la fresca mañana y la puesta de sol daban a entender las 6:48 de la mañana cada suspiro que salía de la boca de Zuguha era visible, Jean y Zuguha salieron a correr, el hermano ya no aguantaba lo mismo que su hermana, pese a que ahora se dedica a hacer música en vez de entrenar corriendo, mientras que por otra parte su hermana lo animaba a correr cada vez más así se iban, fueron a casa de Alexia para recogerla e irse directo a los centros G&G, llegando a casa de Alexia tocaron a la puerta, pero nadie salía, poco después de esperarla pasa Alexia corriendo detrás de ellos hacia adelante.
-Rápido ancianos o de lo contrario les ganaré a llegar al G&G! _Gritó Alexia mientras trotaba detrás de estos, a lo que hecho esto acelera su velocidad.
- Ya veremos quién es la anciana!, hermanito, debo apurarme a alcanzarla, esto es rutinario así que, no lo tomes a mal, te veo allá _ Zuguha lo besa en la mejilla y se va corriendo al poco rato para sobrepasar a Alexia que iba en delantera, Jean no le tomó importancia pues, se veía feliz y a final de cuentas, era lo que éste buscaba en su hermana, felicidad, solamente se limpió la saliva que su hermana había dejado en su mejilla y se fue por otro camino caminando tranquilo...
-Hello Motherfucker _ Alexia escuchó la voz de Zuguha ya detrás de ésta, a lo que aceleró otro poco más rápido el paso, poco después gira su cabeza hacia atrás para ver qué tanta distancia había entre Ella y la Hermana, cuando observó no había nada por detrás, giró su cabeza hacia delante y no vio lo inesperado, la Hermana estaba corriendo de espaldas con los brazos cruzados delante de Alexia, parecía segura de sí misma, pero aun así Alexia corriera más rápido no podía alcanzar a su compañera aunque corriera de espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Proyect B.R.A.W.L. ( Capítulo 1 )
Randomen esta entrega, la historia se basa sobre 2 hermanos que al ser drogados despues de ganar un trofeo en un evento, estos son llevados a otro universo, aunque realmente están en un laboratorio, muchas pesadillas y fantasías vivirán los hermanos el un...