3. Veneno

1.3K 176 76
                                    


Actualizando seguido pues porque, ¿por qué no?


__________


Capítulo 3: Veneno


Taeyong había despertado, aún estaba delicado, pero al menos ya se encontraba fuera de peligro.

-Lo siento, de verdad. No quería meterte en esto – dijo Doyoung.

-Me lo advertiste y no hice caso. El único culpable soy yo – respondió con dificultad Taeyong.

Ambos se miraron fijamente, Doyoung fue acortando la distancia, pero...

-Doyoung.

Aquella voz hizo que el aludido se separaba rápidamente.

-Jefe – exclamaron ambos.

-Necesito hablar contigo – indicó Yunho.

Doyoung salió de la habitación.

-Dígame.

-La junta directiva ha decidido reubicar a Taeyong.

-¿Qué?

-No quieren arriesgar a un elemento tan hábil como él.

-¿Es esa la única razón o es porque—?

-Es mejor que lo escuches de mí antes que de ellos. Partirá mañana – le palmeó el hombro izquierdo y emprendió su camino hacia la salida.

-Pero aún está débil.

-No hay nada que puedas hacer, hijo.

Doyoung no pudo más y cayó sentado en aquella banca. Se sentía perdido, la investigación se estaba enfriando; ninguno de los capturados quería revelar información, a pesar de las crueles torturas a las que los había sometido. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de su celular.


-Jefe, tenemos un problema.


-¿Qué pasa?


-Black Mamba escapó.


Y luego de aquella llamada, Doyoung vio todo en cámara lenta.

Un sujeto ingresó al piso del hospital con un arma en las manos. Los elementos del Centro lograron detenerlo antes de que ingresara a la habitación de Taeyong; sin embargo, hubo dos que salieron heridos y ahora eran auxiliados por personal médico.

-Jefe... Jefe... ¡JEFE!

Apenas Doyoung reaccionó, fue corriendo hacia afuera del hospital, en donde le esperaba una camioneta para llevarlo al Centro.

-No hay pistas, no hay grabaciones. ¡NADA! ¿Qué acaso son una bola de inútiles o qué? ¿Cómo es posible que siendo el Centro de Inteligencia no pudieran evitar un hackeo? – regañaba Doyoung al equipo de seguridad.

-Jefe, estos tipos saben lo que hace—

-Y al parecer, ustedes no. Imbéciles.

Doyoung salió furioso del cuarto de seguridad. Regresaría al hospital para pasar la noche vigilando a Taeyong; serían sus últimas horas con él.

[JaeDo] Black MambaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora