6. El beso de la muerte (final)

1.2K 168 20
                                    


La mordedura de la mamba negra es conocida por los locales de Sudáfrica como el "beso de la muerte". Una sola picadura puede suministrar suficiente veneno neurotóxico como para matar a 15 hombres adultos.


Capítulo 6: El beso de la muerte (final)


"Ante todo pronóstico, el Centro de Inteligencia de Corea ha publicado esta mañana un comunicado donde anuncia de manera oficial la suspensión de la persecución a Black Mamba; declaró que no se seguirá con la investigación, ya que no hay pruebas para demostrar su responsabilidad en el saqueo del Banco de Corea.

Por otro lado, recalcó que se continuará investigando al grupo Dendroaspis (Mambas) hasta dar con el verdadero responsable.

Finalmente, el dinero robado en el saqueo, será tomado del Fondo de Ahorros y reembolsado a los afectados."


Jaehyun no podía creer lo que había escuchado.


¿Cómo que ya no seguirán tras él?

¿Acaso era todo parte de un plan para atraparlo desprevenido?

¿Qué estaba pasando?


Pagó lo consumido en aquella cafetería de paso y abandonó el lugar. Caminó hacia su auto. Llevaba tiempo planeando desaparecer hasta que todo se calmara y ahora su plan había tomado más fuerza tras la noticia de hace un momento. No sabía si confiar en Doyoung, su razón se había nublado por culpa de sus sentimientos. Suspiró con pesadez, ingresó al auto y cuando estuvo a punto de encender el motor, su celular comenzó a vibrar.


-¿Qué?


-Jefe, los de arriba dicen que buen trabajo.


-¿Está sano y salvo?


-Se recuperará.


-Bien, dile a Taeil que cuide mejor a su hijo.


-Sí, jefe.


-Me iré por un tiempo. No se preocupen, trabajaré desde ahí.


-Entendido.


Jaehyun cortó la llama, depositó su celular en el asiento del copiloto y emprendió su marcha sin rumbo.




༺♡༻




Doyoung decía que ya había pasado página, pero en realidad no. A pesar de saber lo peligroso que sería, quería volver a verle. Perseguir al grupo le había resultado aburrido luego de su inesperada ausencia; tenía una teoría de dónde podría estar, pero tras la misteriosa desaparición de las pruebas en contra de Black Mamba, Yunho le mantenía abrumadoramente vigilado, por momentos quería mandar todo a la mierda y correr el riesgo, pero luego pensaba en su hija y en su madre, y prefería dejar las cosas como estaban.

[JaeDo] Black MambaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora