Otra promo 2x1 :)
__________
Capítulo 4: Presa
Tras la inesperada muerte de Black Mamba Senior debido a un ataque cardíaco, Dendroaspis recibió indicaciones de superiores para nombrar a otro líder lo antes posible; el grupo escogió de manera unánime a Jaehyun, ya que había demostrado tenacidad y sangre fría para el puesto. Jaehyun originalmente pertenecía a otro subgrupo, pero fue reubicado apenas Mambas lo seleccionó.
Sus ahora subordinados, no tardaron en ponerlo al tanto de los potenciales enemigos del grupo.; le proyectaron una presentación con los perfiles de dichas personas.
-¿Quién es él? – Jaehyun interrumpió al expositor.
- Kim Doyoung, investigador en el Centro de Inteligencia. Lleva años tras nosotros, le causó varios dolores de cabeza a Black Mamba Senior. Es bastante inteligente y peligroso.
-¿Alguna información nueva? - cuestionó.
-Creemos que, una vez realizado el ataque al Banco de Corea, él sea puesto como director de la investigación para dar con nosotros.
-Interesante.
-¿Algo más que desee saber de él?
-No, yo me encargo del resto – sonrió para sí mismo.
Desde aquel momento, Jaehyun supo que había encontrado a la presa perfecta para él. El problema era que no sería tan fácil de atrapar.
༺♡༻
Doyoung había despertado con un enorme dolor de cabeza y cuerpo. Mientras se incorporaba en el mueble, vio una nota sobre la mesa de centro.
"Presa."
Inconscientemente se llevó una mano al cuello, no sintió nada extraño. Caminó hacia al baño y se miró al espejo; tenía marcas, pero no eran mordidas. No sabía cómo sentirse, se había acostado con Black Mamba, el sujeto que llevaba persiguiendo por bastante tiempo, aunque en su interior estaba seguro que era un nuevo Black Mamba, pues el anterior, de acuerdo a sus investigaciones, era un hombre en sus 60's o 70's. Su cabeza estaba hecha un lío, Jaehyun era el enemigo, la persona que necesitaba capturar, pero por alguna razón no había querido avisar a sus superiores; todo estaba pasando demasiado rápido, tanto que no podía ni pensar con claridad.
Buscando escapar de su mente, se dio un baño para quitarse todo rastro de Jaehyun. Planeaba ir a visitar a su hija, aprovechando que era sábado, pero aquello se vio interrumpido cuando lo vio sentado en la cama de su habitación.
-Sabes, es increíble la capacidad del cerebro humano – dijo Jaehyun con una enorme sonrisa en su rostro.
-¡¿Qué mierda haces aquí todavía?! – exclamó entre asustado y emocionado.
ESTÁS LEYENDO
[JaeDo] Black Mamba
FanfictionEl temido y cruel detective Doyoung, será capaz de cualquier cosa con tal de desmembrar aquel grupo de hackers y encerrar a su líder, un sujeto bajo el alias 'Black Mamba', pero su tenacidad temblará ante la verdadera identidad de su enemigo. Nota:...