༺♡༻
Del lat. tardío anathĕma, y este del gr. ἀνάθεμα anáthema 'ofrenda votiva', 'objeto maldito', 'maldición, anatema', infl. en su acentuación por el lat. tardío anathēma 'ofrenda, don', del gr. ἀνάθημα anáthēma.
1. m. Excomunión (‖ acción de excomulgar).
2. m. Maldición, imprecación.
༺♡༻
Capítulo extra: Anatema
-Kim Jaehyun. Eres libre – indicó el guardia, abriendo la celda en la cual se encontraban varios chicos relacionados con el ataque a la mansión Lee.
-¿Q-qué?
-Órdenes de arriba – se limitó a decir el hombre mientras lo llevaba hacia la salida.
Una vez firmados los documentos pertinentes, Jaehyun abandonó aquel lugar. En su rostro se dibujó una enorme sonrisa tras reconocer la camioneta negra que le esperaba en la puerta. Ingresó a la parte de atrás.
-Hola – saludó Jaehyun.
-No puedo ir a recoger a mi hija a la escuela sin que te metas en problemas, ¿verdad?
-Perdón – bufó Jaehyun -Y gracias por sacarme.
-Ese Mark Lee en verdad en un imbécil. ¿Cómo se le ocurre robarle a esa familia?
-¿Podrías ayudarlo también?
-No – cortó -Hay cierto límite que debo respetar, sobre todo si se trata de familias élite como los Lee.
-Pero los demás—
-Tu chistecito saldrá caro, tendré que enviar un chivo expiatorio para que me dejen tranquilo.
-¿Qué? ¿A quién?
-A alguien sin importancia. Ahora vamos por unas hamburguesas que se lo prometí a mi hija.
-¿Vendrá Jaehyun con nosotros? – preguntó la niña.
Doyoung miró a la menor por el espejo retrovisor y luego a Jaehyun.
-No se lo merece.
-Pero si es tu novio, pá.
El aludido frenó intempestivamente.
-Es— - intentó explicar Doyoung, pero la niña fue más rápida.
-Tienes una foto con él como fondo de pantalla en el celular que usas para la familia.
Doyoung se quedó sin palabras.
-Vaya, sí que es difícil engañar a los niños de hoy en día – murmuró Jaehyun, sin pena de ocultar su sonrisa.
-Tú cállate – bufó Doyoung -Está bien, irá con nosotros. Qué tal si lo dejo solo y hacer otra tontería.
-Sólo di que no puedes vivir sin mí – bromeó el menor, causando que la niña se riera tras ver la cara de aturdido de su padre.
༺♡༻
ESTÁS LEYENDO
[JaeDo] Black Mamba
FanfictionEl temido y cruel detective Doyoung, será capaz de cualquier cosa con tal de desmembrar aquel grupo de hackers y encerrar a su líder, un sujeto bajo el alias 'Black Mamba', pero su tenacidad temblará ante la verdadera identidad de su enemigo. Nota:...