Parte 1

33 4 2
                                    

NARRA T/N

Hola mi nombre es T/N vivo en Seúl, corea vivo en un lugar un poco apartado de la ciudad ya que a mis padres no les gusta mucho el ruido y también por culpa de mi maldita visión que no distingue colores y lo ve todo gris, no me importaba mucho vivir en un sitio apartado. Soy una chica un poco ordinaria pero a la vez mis emociones de felicidad y desagrado las suelo expresar  y mostrar muy bien a la gente, aunque soy un poco tímida con quien quiero. Estudio en el Garden Collage un instituto muy prestigioso en nuestra ciudad, y ¿Por qué estoy aquí? en ese instituto bueno porque simplemente mis padres son empresarios con dinero y también quieren que sea yo una empresaria de prestigio por eso estoy allí. 

El instituto se especializa en enseñar a los hijos de los empresarios del país ya que supuestamente nosotros vamos a ser los sucesores de ellos, y mi padre está muy empeñado en eso, en que debo de sucederle a él como hija del jefe de su empresa. La empresa de mi papá no es tan grande como la de algunos otros hijos del instituto pero se puede decir que es una de las  empresas más conocidas se podría decir.

Me desperté un poco tarde porque nunca me gusta madrugar y nunca me gustara hacerlo, me vestí con el uniforme de la escuela y baje a la sala para coger unas tostadas y salir corriendo para coger el bus. Mis padres nunca están en casa a la hora que me levanto para ir al collage así que siempre desayuno por el camino en el bus.

Todo iba muy normal y tranquilo en el instituto hasta que me espante con algo que me hizo aterrorizarme al instante.

Xxx: AAAAAAAHHH!!! ME ESTAS MINTIENDO. - era un chillido horrible y muy espantoso que provenía de una chica muy entusiasmada y que alborotaba toda mi paz y mi mañana.

Al parecer se la razón por la que chillaba ya que se rumoreaban cosas de alguien nuevo en el instituto, y este instituto pocas veces hay gente nueva ya que los solo entran hijos de empresarios con más de una cantidad de dinero, que la verdad eso lo veo una tontería deberían de aceptar a cualquiera pero bueno no es mi collage. Me di cuenta que tenia que ser alguien muy importante ya que  escuche a casi todas las chicas de la escuela gritando como unas locas y dando brincos y saltos por el pasillo.

Xxx: AAAAHHH! enserio vuelve de Japón, lo voy a conquistar imposible que no se fije en mi.-decía una chica muy emocionada con la cara muy roja y casi llorando.

Xxx: Seguro que vuelve más guapo que antes aiiiii quee guapoo es!!!- decía eso mientras miraba una foto en su móvil y la acariciaba. Al escuchar cada comentario pensaba que tendrá tanto ese tal "chico".

Xxx: Segurooo que se fijaa en miii porquee ningunaa de estaa esculaa es más bellaa que yo- pero será creída, tampoco creo que sea ese chico un Dios Griego.

Termine de recorrer el pasillo del horror cuando por fin vi a mis  amigos afuera de la escuela en el patio sentados  hablando, iba hacia ellos cuando de repente se choca alguien conmigo. 

T/N: Losiento mucho no era mi intención- hable un poco cabizbaja y intentándome levantar del suelo ya que ese chico me había tirado.

Xxx: Mira por donde vas- dijo borde y con una voz fría y desagradable. No lo vi muy bien ya que estaba de espaldas pero me pareció un borde de mierda, al levantarle no pude verle bien la cara a ese imbécil pero note que al cruzarse conmigo me cegó como algún resplandor en mis ojos que provenía de él, algo que me sorprendió pero no le di mucha importancia a lo que pensé que podría ser algún collar o anillo que brillara por culpa del sol.

T/N: Sera imbécil- dije susurrando inconscientemente esperando y rezando para que no me escuchara, pero lo hizo ya que se paro un instante pero siguió su camino.

Me había enfadado un poco ya que fue el quien me empujo y me tiro al suelo y ni siquiera me ayudo pero no me importo mucho porque era un imbécil de mierda y no quería ni mirarlo a la cara pensé esto mientras caminaba hacia los chicos. 

Llegue a donde estaban mis amigos Mely y Jhope, me sente con ellos. 

Mely y Jhope: EIII T/nnn!!

T/N:EIIII ¿que haceis chicooos?-llevo con ellos desde que tengo uso de razón, siempre han sido mi apoyo en todo lo que e necesitado y sobre todo la vez que les dijo mi madre por primera vez lo que me sucedía en la vista.

Flashback

-Dos años atrás- 

Desperté en una habitación pequeña con mucha luz, al despertarme me di cuenta que no sabia donde estaba y había algo raro en mi. No sabia bien lo que pasaba pero lo que si sabia es que mi visión no veía ningún color, me agobie demasiado no sabia que hacer ¿Qué me pasaba?. Hasta que recordé en el momento en el que me golpeo una moto y me di en la cabeza contra el suelo del impacto que recibí al salir del collage. Sentía como mi cabeza dolía mucho al recordar lo que había sucedido y me frustre demasiado por eso, así que empecé a gritar muy desesperadamente y a llamar a mi madre como una loca.

T/N: MAMAAA!!, MAAMAA!!, MAMAA!!- grite en medio de sollozos casi sin poder hablar- ¿QUEEE ME PASAA MAMAA?.- Entro a la habitación muy desesperada con una cara de asombro y preocupación al verme que ya había despertado y de preocupación al verme gritar.

T/madre: HIJAAA!!, QUE PASAA MII VIDA!!!, porque gritas de esa manera- dijo más relajada al verme que me calmaba dándome ella un abrazo- cálmate hija mía todo va a estar bien créeme.

T/N: Nooo mamaaa noo va a estar bieen nadaaa- dije con una voz casi cortada en medio de sollozos- yaa noo vaa a seer iguaal nadaa, nadaa va a ser como antes- no sabia lo que me pasaba en la visión pero en mi interior sabia que iba a ver a sin hasta lo que me restaba de vida auqnue tenia lagunas esperanzas de volver a ver como antes.

T/madre: ¿Porqué dices eso hija mía?- hablo casi con la voz cortada y vi que tenia lagrimas en los ojos- ¿Qué te hace pensar que ya nada va ser igual que antes?.- Me intente calmar para contarle lo que me pasaba-.

T/N: Mama lo veo todo gris no distingo ningún color, mama, MAAMAAA!!!- comencé a llorar de nuevo esta vez con más impotencia al ver que mi madre soltaba un montón de lagrimas de sus ojos. 

Dé repente se escucho un estruendo en la habitación, mi madre y yo nos separamos del abrazo con mil lagrimas en las mejillas, y nos dimos cuenta que era Mely, Jhope y mi padre muy desesperados con la respiración cortante.

Mely: T/nnnn!!!! ¿Cómo estás? me tenías muy preocupada, ¿Dónde te duele?, ¿Quién te hizo esto?, que lo mato.- dé repente ella al verme llorar también lo hizo y ya éramos tres mujeres en una habitación llorando mientras dos hombres miraban con cara de preocupación y a la vez confusión. 

Mi madre les conto lo que pasaba a mis amigos y a mi padre afuera de la habitación para dejarme descansar un poco, después de eso entraron los tres y me dieron un gran abrazo que me dio ternura y a la vez apoyo y confort al saber que no iba a estar sola en esto.

Fin del flashback


Hola chicoos está es mi primera historia en wattpad espero que os guste mucho muchito 

Mi mundo gris sin ti (Jungkook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora