Narra T/N
Después de ese día los médicos me dijeron que tenia que vivir con esto, y así seguimos dos años después sintiendo la misma impotencia por no ser la misma T/N, cambie mucho emocionalmente y mentalmente ya no soy tan espontanea en algunas cosas y ahora me enfado más fácilmente que antes.
Estaba perdida en mis pensamientos hasta que Jhope se puso delante mío con una cara burlona. T/N: ¿Qué haces con esa cara?- reí levemente para de imprevisto darle un tortazo en la cara.
Jhope: AAAAHH!!, esoo dolioo T/NNNN- se quejo y yo reía muy fuerte con Mely al ver su reacción tan exagerada- T/N: Anda, que no ha sido para tanto no te quejes- me miró con una cara fría pero a la vez haciendo pucheros se veía muy mono.
Mely: Os habéis enterado del gran rumor que hay por la escuela??- saltó de repente hablando, para que Jhope y yo la miráramos muy atentamente-
Jhope: A si!!, dicen que a llegado un chico muy famoso y guapo, la verdad es que no me creo eso, para tanto no lo será, eso es porque las chicas todavía no se han fijado en mí y cuando me vean seguro que cambian de opinión al instante.- dijo muy seguro de sí mismo a lo que yo solté una pequeña carcajada para molestarlo- Jhope: T/NNN!!- dijo para que me callara a lo que eso provoco que me riera más.
Mely: Sii Jhope lo tienes muy creído- se rio también conmigo, al parar de reírnos siguió Mely hablando- y si el rumor es ese llega el joven maknae de la empresa de los Jeon.-hablo con los ojos abiertos y intentarnos impresionar y lo hizo al escuchar que el hijo del enemigo de mi padre este aquí.
T/N: ENSERIO, esta el hijo del Sr. Jeon aquí ???- dije un poco sorprendida ya que la ultima vez que vi a ese chico fue en la guardería cuando me tiro una pelota hacia la cabeza, y ahí empezó la guerra entre nuestros padres y sus empresas por culpa de ese chico y sus estupideces.
Jhope: T/n- me llamo confuso- ese no es el enemigo de tu padre?'- pregunto extrañado.
T/N: Si Jhope es él, pero porque viene ahora este chico después de desaparecer el primer año de instituto y ahora viene de repente??- pregunte algo interesada para poder chismosear con mi padre, porque la verdad lo que hiciera ese chico con su vida me daba igual aunque alguna intriga sentía por saber si seguía siendo el chico borde que conocía.
Mely: Por lo que e escuchado T/N, a venido porque se a cansado de Japón y de las chicas Japonesas, comentan las chicas del instituto que quiere probar cosas nuevas aquí en corea como las chicas coreanas.- de inmediato la mire con cara de confusión al escuchar eso. En ese momento supe que seguía siendo el niño borde que me tiro arena o ahora peor aun.-Pero eso es lo que dice la gente, en este instituto hay muchos rumores y más cuando el este estudiando aquí así que acostumbrarse a escuchar de todo.- y era verdad había un montón de rumores en este institutos y algunos eran reales pero la mayoría no lo eran pero no le di mucha importancia a eso.
T/N: Bueno a mi me da igual ese chico tampoco habrá cambiado mucho seguramente- dije encogiéndome de hombre y con una leve sonrisa.
Jhope: Por cierto como se llamaba el chico no lo recuerdo??- dijo algo dudoso intentando recordarlo.
Mely: Creo que se llamaba Jung-, Jung-,- intentaba soltar el nombre pero no le salía.
T/N: Jungkook, se llamaba Jungkook- recordé su nombre pero eso era insignificante.
Jhope: Es verdad a sin se llamaba- dijo recordando al instante con la mano en su cabeza.
Mely: Es cierto no lo recordaba- frustrada por no haberlo recordado antes pero no les dimos más importancia ya que toco el timbre para que empezara la primera clase.
Teníamos Filosofía, nove que cansancio Filosofía a primera y encima a aguantar a ese profesor que su voz hipnotizaba a cualquiera para hacerlo dormir yo una de las primeras. Entramos a clases mientras hablábamos de lo que habría en la cafetería de menú hasta llegar a la puerta que nos paramos en seco porque empezaron a gritar unas cuantas chicas de emoción y parece ser por nosotros al vernos entrar a la clase.
Xxx: AAAAAHHH!!NOO PUEDE SER- decía una histérica, enserio éramos tan famosos.
Xxx: TIAA TIAA!! mira quien esta ahí. en ese momento dude si éramos nosotros por lo que ellas gritaban.
Jhope: Eso será por mi, lo veis chicas lo dije cuando se fijaran en mi iban a preferirme.- dijo muy seguro a lo que yo me eche a reír hasta que una chica nos empujo y vimos que ya todo encajaba.
T/N: EIIII, ten cuidado- me miro con una cara asesina y una mirada fría que si esa mirada pudiera matar yo ya lo estaría, la chica se paro delante de un chico muy alto y con apariencia un poco chulesca. Mire los ojos del chico podía ver que los notaba raros hasta que me fije bien y si era cierto lo que pensaba se veía diferente no eran grises como la de las demás personas.- EEEEM Mely - dije algo espantada - tengo que hablar contigo ya!!.
La cogí del brazo lo más rápido posible y me la lleve afuera de la clase, pensé que estaba loca por lo que había visto pero no fue a sin porque cuando salimos pude ver que Jungkook nos miro y vi sus ojos color café mirando los mío color azul cielo, no me podía creer lo que estaba pasando estaba viendo por primera vez un color después de dos años.
Mely: ahyy!!- se quejo por mi agarre y mis prisas de salir de aquella clase- T/N me haces daño que haces??- me pregunto algo interesada y preocupada por meterla a la fuerza al baño de chicas y mirar por los alrededores para ver si había alguien escuchando, cuando confirme que no había nadie unas cuantas veces me dispuse a contarle a Mely.
T/N: Melyy no se que esta pasando pero no te sobresaltes vale?- le pregunte algo nerviosa porque yo tampoco sabia lo que pasaba.
Mely: Que pasa T/N ahora??- dijo algo disgustada y con poca gana porque la saque muy de imprevisto y porque siempre que le decía que tenia que contarle algo importante era cualquier tontería.
T/N: Acabo de ver a Jungkook y sus ojos...- se me corto la voz ya que casi no tenia aire por lo nerviosa que estaba y por lo que había corrido.
Mely: T/n yo también lo vi y que eso era lo importante??- dijo aun más cabreada que antes.
T/N: NOOO!!- se asusto a mi reacción tan espontanea- no es eso que vi sus ojos y pude ver su...
Mely: EEEL QUE VISTEE ENTONCES- dijo ya muy frustrada porque no se lo decía.
T/N: QUE VI EL COLOR DE SUS OJOS.- dije gritando ya que ella también lo hacia, en ese momento se quedo con la mirada fija hacia mi y no soltó ninguna palabra y salió del baño para verla caminar dirección a la clase.
Aquii tenéis el segundo Cap., espero que también os guste mucho y ya intentare publicar hoy el Cap. 3 para que no os quedéis con la intriga, disfrutar leyendooooo muchoooo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo gris sin ti (Jungkook y tú)
FanfictionLo veo todo gris, pero tus ojos porque tiene ese color café que hacen que sienta escalofríos. Note que me perseguía alguien, así que por intuición y miedo empecé a andar más rápido pero seguía sintiendo que me seguía más rápido al acelerar yo todav...