Una sensación de temor e intriga pasaron por mi cabeza a la vez sentí que su tacto hacia que se me erizara la piel y sentía como todas las sensaciones y funciones de mi cuerpo se debilitaban ante eso, mire su mano pude ver que me agarraba con un poco de fuerza no lo notaba al sentir que mi cuerpo no reaccionaba ante esta situación que me pasaba?...
Segundos después note que me dio la vuelta bruscamente, mire algo cabizbaja por mis sensaciones anteriores. Empecé analizarle los pies, las piernas musculosas que tenia, el costado tan formado y con una escultura inigualable dude por un segundo en si era alguien que conocía pero cada vez que iba subiendo más mi vista con más análisis y temor, llegue a sus ojos ahí caí en quien era, note como todo mi cuerpo se paralizo del todo y la sensación de escalofríos eran todavía más fuertes que antes, no solo era incapaz de reaccionar al ver esos ojos café que me miraban con vació y sin ninguna expresión mirándome fijamente a los ojos eso provoco que me estremeciera aun más y intentara darme cuenta de lo que pasaba. Después de unos largos segundo que parecieron años reaccione...
T/N: Que haces imbécil??- dije algo alterada me solté porque no quería volver a sentir esa sensación de rareza, nunca había sentido esta sensación de frio pero a la vez electrocuciones que me daban su tacto.
Al darme cuenta que seguía agarrando mi muñeca con fuerza, me solté bruscamente para solo dedicarle una cara mínima de asco, y al ver mi acción cambio de expresión rápidamente a una de enfado y confusión, pero sus ojos seguían trasmitiéndome lo mismo, vació y una mirada fría que hacían grandes chispas y escalofríos en mi. Se quedo callado a mi pregunta asi que prosegui hablando...
T/N: Porque me persigues??- pregunte en un tono alto porque me daba coraje sentirme de esta manera por su culpa.
Jungkook:...- ni dijo nada a lo que yo me cansé y suspire.
T/N: Sabes Jungkook no has cambiado nada sigues siendo el mismo imbécil de siempre o peor que antes creo- solté una leve sonrisa de maldad para darme la vuelta y irme, pero note que de repente otra vez me volvió a coger de la muñeca, eso me provoco la misma sensación anterior para volver a mirar los mismos ojos que antes.
Jungkook: Parece que nos encontramos por tercera vez, pero esta es la segunda vez que me dices imbécil- rio levemente para también notar que sus palabras las decía con superioridad. A lo que yo le mire confusa porque no sabia a lo que se refería.
T/N: A que te refieres con eso??- pregunte extrañada y intentando que calmara sus ánimos de superioridad.
Note que me miro directamente a los ojos de nuevo y pude ver que se acercaba poco a poco a lo que yo retrocedía cada vez mas, seguía acercándose hasta que note que me choque con algo, pensé maldito árbol justo en el peor momento estas en medio y pude notar que me arrincono entre el árbol y él. Se acerco más a mi hasta notar que su respiración estaba encima de mi abrí los ojos como platos por no saber o que estaba haciendo y su respiración con la mía me provoco nerviosismo.
Jungkook: La vez que te chocaste conmigo en el pasillo también me llamaste imbécil- dijo con una voz roca y grave en mi oído sintiendo su aliento y respiración en el a lo que yo respondí con un leve escalofrío y empujándolo rápidamente hacia atrás y empezar a correr hacia la puerta del instituto.
Cuando porfin llegue al instituto estaba muy cansada de tanto correr casi sin respiración y muy alterada, intente calmarme un poco antes de entrar y no pensar en porque me sentía a sin y porque le veía el color de sus, tengo que hablar con Mely de esto...
Llegue a clase y ahí estaban Mely y Jhope sentados juntos como siempre yo me sentaba detrás de ellos en un asiento sola ya que con alguien al lado no me podía concentrar pero con las cosas que se me están pasando por la cabeza tampoco me voy a concentrar conmigo misma. Entró el profesor para dar la clase y estaba en mi mundo pensando que el fue con el chico que me choque ese día, hasta que vi ese reflejo entrar por la puerta el miso reflejo que vi ese día y que se acercaba poco a poco a donde me encontraba sentada, intente no mirarlo por lo que había pasado anteriormente pero note como se sentó al lado mía, me puse un poco nerviosa pero no hablamos así que eso me calmó un poco.
Una hora después sonó el timbre a lo que yo me levante deprisa para evitar sus palabras por si se dignaba a hablarme, pero no lo hizo parece que lo que había sucedido solo me impacto a mi así que decidí ignorar lo sucedido y seguir el día normal. Después de unas horas Mely me cogió para hablar lo de ayer, sobe el consejo que me dio.
Mely: Se lo vas a decir a Jhope?- me pregunto con cara de pocas esperanzas pero con una leve sonrisa en su rosto esperando mi respuesta.
T/N: Si Mely se lo iba a decir hoy no te preocupes- dije con una voz dulce y al escuchar mi respuesta se le formo una gran sonrisa en su cara y se lanzó a abrazarme fuertemente.
T/N: Aiiii Mely suéltame me vas a ahogar- dije intentando separarla de mi con angustia y riéndome de lo pegajosa que estaba siendo.
Mely: Aiiii T/N me alegra que puedas confiar en Jhope aunque siempre lo has echo pero en este tema me alegra mucho que puedas contárnoslos a nosotros.- la mire con ternura por el comentario que había dicho y la aparte de encima de mi para ver como se acercaba Jhope muy feliz hacia nosotras.
Jhope: Chicas que hacéis?', Mely porque estabas encima de T/N??- dijo riendo mientras nos miraba un poco extraño.
T/N: Jhope tengo que hablar contigo de algo.- le dije un poco seria pero sin poder preocuparle.
Me lo lleve hacia el gimnasio antes de que empezara la siguiente clase porque estábamos en el descanso de clases, le conté lo sucedido y me miro con una cara de shock y felicidad a la vez hasta que empezó a abrazarme muy fuerte y pensé otro que me quiere matar.
Jhope: T/nnnn que feliz estoy que puedas ver aunque sea algún color enserio, pero porque no puedes ver mis ojos en vez de los de ese chico frío??- me pregunto haciendo pucheros con su boca a lo que yo tan solo sonreí.
T/n: No lo se Jhope.- dije con una voz leve y de duda.
Jhope: Bueno seguro que a lo mejor veras ya mismo mis colores de ojos y veras que se han vuelto más bonitos que antes.- sonreía ante su comentario y intente darle un leve abrazo aunque me costara reaccionar a sin se lo merecía por apoyarme mucho.
Nos dirigimos hacia la cafetería los tres, íbamos charlando un poco de lo que íbamos a hacer por la tarde y que alguien este finde iba a montar una fiesta pero me entraron ganas de ir al servició...
T/N: Chicos voy al servicio ahora vuelvo.- dije con una leve sonrisa en mis labios caminando un poco lento hacia afuera de la cafetería.
Jhope y Mely: Valee!!
Sali del servicio después de unos minutos y decidí dar una vuelta por el patio para relajarme un poco, pensaba en lo que me iba a poner el finde hasta que sentí que alguien que estaba adentro del gimnasio me cogió de la cintura para meterme adentro con esa persona. Cuando vi quien era rodeé los ojos y suspire.
Jungkook: Que pasa no te sientes tan nerviosa ahora...
Esperoo que os gustee es un poco corta peroo creoo que es capituloo mas esperadoo quee la disfruteiis muchooo
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo gris sin ti (Jungkook y tú)
FanfictionLo veo todo gris, pero tus ojos porque tiene ese color café que hacen que sienta escalofríos. Note que me perseguía alguien, así que por intuición y miedo empecé a andar más rápido pero seguía sintiendo que me seguía más rápido al acelerar yo todav...