Al ver que Mely se iba hacia la clase sin ninguna respuesta a lo que le había contado muy ilusionada y a la vez aterrorizada, me quede quieta sin poder moverme sin ninguna reacción pensando si había echo mal en contárselo, pero esos pensamientos se fueron al instante al ver que volvía corriendo con una gran sonrisa, la mire extraño pero a la vez le sonreí.
Mely: T/NNNNN!!! nos vamos ya de aquí le acabo de decir al profesor que estabas enferma y que nos íbamos al médico para ver lo que tienes- maldita excusa se invento para poder salir del instituto.
Pensé que debería de ir al médico por lo que me acaba de pasar, dudaba un poco en eso, pero decidí ir a casa con ella ya que solo pude ver el color de sus ojos. Pero porque solo puedo ver sus ojos color café? porque el? que pasa? que tiene en sus ojos para que pueda ver el color?... Me hice un millón de preguntas mientras íbamos hacia el coche de Mely, hasta que ella de repente rompió el silencio.
Mely: T/n, T/n, como es eso que puedes ver su color de ojos?- pregunto un tanto emocionada y a la vez dudosa por la situación que estaba viviendo.
T/N: No se Mely lo que a pasado, solo pude reaccionar a sus ojos café que miraban hacia el frente, con esa mirada fría que parecía que no tenia sentimientos- al recordar ese momento sentí unos escalofríos dentro de mi no se que me pasaba en ese momento.
Mely: Pero no te ha pasado antes?- pregunto con algo de obviedad.
T/N: No Mely nunca me a pasado, es la primera vez que m pasa y veo el color de los ojos de ese imbécil- dije algo decepcionada y un poco con disgusto porque prefería ver el color de ojos de cualquier persona que no fuera ese imbécil.
Mely: Estas segura que viste eso?- dijo más confundida que antes al volver a recordar que eran lo ojos de Jungkook de lo que estábamos hablando y como yo no mostraba ningún interés por el le parecía extraño que pudiera ver su color de ojos.
T/N: Obvio que vi eso, como iba a mentir sobre este tema, le pude ver los ojos y lo frio que es también se le nota en ellos ehh.- después de mi respuesta Mely seguía haciendo las mismas preguntas algo que no le veía alguna lógica pero e seguía respondiendo los mismo mientras íbamos de camino a mi casa.
Llegamos a casa me baje primero ya que Mely iba a aparcar en el garaje de mi casa, abrí la puerta un poco tímida porque no sabia si alguien se encontraba en la casa, entre con mucho cuidado sin llamar la atención por si acaso y me dirigí hacia el salón hasta que escuche un estruendo, y pude ver que era Mely entrando a la casa y ahí agradecí que no se encontrara nadie en casa así mejor porque Mely seguiría con las preguntas y no quería que se enterara nadie de esto solo ella lo podía saber y creo que también se lo debería de contar a Jhope pero no estoy muy segura de eso porque lo estaría gritando a los "4 vientos" de la felicidad que le entraría.
T/N: Mely porque haces tanto escandalo- le dije un poco molesta pero sonreí al ver su mirada de mala gana hacia mi.
Repentinamente empecé a escuchar que sonaba mi teléfono muy fuertemente así que recorrí el salón para cogerlo, que estaba metido en mi bolso en el sofá, vi que era Jhope y también pude notar que no solo me había llamado si no que también me había escrito un montón de mensajes antes de llamarme.
T/N: Que pasa Jhope? que quieres?- dije mientras le hacia señas a Mely de que el que me llamaba era Jhope para que no se preocupara de quien era.
Jhope: Donde os habéis metido? donde mierda estáis? estas bien? que te pasa?- dijo con una voz baja y desesperada por saber la respuesta, pudo notar que estaba muy preocupado por nosotras, normal la verdad nos fuimos de repente diciéndole al maestro que me encontraba enferma sin decirle nada a él.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo gris sin ti (Jungkook y tú)
FanfictionLo veo todo gris, pero tus ojos porque tiene ese color café que hacen que sienta escalofríos. Note que me perseguía alguien, así que por intuición y miedo empecé a andar más rápido pero seguía sintiendo que me seguía más rápido al acelerar yo todav...