𝟐𝟕. 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐝𝐚𝐭𝐞

5K 577 122
                                    

   Tome mi chaqueta blanca, me despedí de mis padres y les afirme que llegaría tarde, bubu casi no me deja ir pero por fin logré salir de casa justo cuando Jeno iba a tocar la puerta. Su pantalón negro estaba pegado a su cuerpo de una manera demasiado sexy para mi inocente corazón, tenía una camisa blanca suelta y la cadena plateada que adornaba su pecho quedaba perfectamente bien con su piel.

   Un suspiro salió de sus labios.

—Te ves hermoso, Jae.

—También tu, Jen. —Sonreí.

  El centro comercial estaba repleto de personas, tuvimos que hacer una larga fila para poder pagar las entradas a cine que ya teníamos reservadas desde antes, el lado bueno era que Jeno no paraba de sonreír y eso solo me ponía mas alegre, todo se sentía perfecto a diferencia de una sola cosa que me estaba incomodando más de lo que debería, una chica, no una chica tranquila y normal como las que estaban haciendo la fila detrás de nosotros sino una chica que estaba sentada en un restaurante cercano y no paraba de mirar a Jeno como si quisiera que le perteneciera.

  Intente ignorarla pero ya me estaba estresando por eso ¿Se le perdió algo ó qué?

Hey, ¡te atrape! —Susurró Jeno a mi lado mientras dejaba un suave beso en mi mejilla sin separar nuestros rostros.

   Y ahí caí en cuenta de que no le estaba prestando atención y mi corazón se volcó.

—Ya sé porque no me estabas escuchando.. —Su voz me hizo ruborizar aún más de lo que ya estaba  ruborizado.

—Lo siento Jen.. —Hice un mohín justo antes de que mis labios fueran apresados por los suyos con fuerza.

  ¡Estábamos en un lugar público!, mi rostro estaba más rojo que un tomate y mi corazón estaba por sufrir un ataque.

  No duró mucho pero fue más que un profundo y húmedo beso de final de novela, al separarnos un chasquido suave se escucho entre nuestros labios.

—Listo precioso, no tienes porque estar celoso. Soy tuyo ahora, ¿recuerdas? —Su tono divertido me saco de mis pensamientos tomé su mano y lo seguí cuando avanzamos más en la fila.

   Ya hasta se me había olvidado que estaba pensando, pero lo recordé al tiempo que voltee a mirar al mismo lugar y la chica ya no estaba. Sonreí torpemente.

   A pesar de que la sala de cine estaba muy llena, logramos tener unos buenos puestos en la parte alta de atrás, además de comprar un combo grande con dos gaseosas.

  Mis ojos se desviaban muy indiscretos hacía mi hermoso novio que comía palomitas concentrado en la película y por un momento, un solo momento en el que tomó el refresco y bebió con sed... como si fuera en cámara lenta, seguí mirándolo y me deje llevar pasando mi vista a su cuello y un poco de su torso que se podía ver, mi cuerpo se sintió extraño, mi respiración se aceleró sin razón y el recuerdo de tener su boca pegada a la mia y su lengua acariciando mi interior me estaba enloqueciendo.

   ¡¿Me estaba excitando pensando en Jeno?! ¡¿Sabiendo que estábamos en el cine teniendo una de nuestras perfectas citas?!

¿Estas bien Nana? Te noto muy rojo hermoso. ¿Quieres que sostenga yo las palomitas? —Logré reaccionar antes y tomé su mano negando con la cabeza probablemente tendría un problema debajo de mis pantalones y no me atrevería a dañar nuestra cita así.

  Donghyuck ya me lo había dicho, es normal sentirme excitado por Jeno debido a que me gusta y eso es algo que no puedo impedir... Sino disfrutar, según Hyuck.

   Respire hondo y acepte tranquilo el suave beso que me dejó Jeno en los labios antes de continuar viendo la película.

  Y por un solo instante me arrepentí, porque a mi cabeza no llegaron más que posibilidades que me estaban dejando rojo de nuevo.

   ¿Acasa estaba pensando en intentar la idea de Hyuck? ¿Acaso estaba dudando sobre en serio pasar un momento íntimo con Jeno y esperarlo desnudo en su habitación?

☁️❤️✨

Is Not My Lover ➛ NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora