𝟐𝟐. 𝐈 𝐧𝐞𝐞𝐝 𝐲𝐨𝐮

5.9K 619 166
                                    


—Me debes una cita doble, Na Jaemin.

—Hey, ¿que quieres que haga?, no puedo salir corriendo y preguntarle a Jeno que si quiere tener una cita doble con mi amigo y su novio, apenas estamos saliendo él y yo. —Sonreí ligero esperando que Hyuck No se enojara ante ello.

—Bueno en eso tienes razón, aunque que mejor cita que los cuatro llendo a cine o a comer, yo creo que él y mi canadiense se llevarían bien.—Solte una risita y asentí para evitar hablar más del tema.

—Hoy aclararé ya completamente lo de Minsuk, espero que no sea tan difícil, tampoco quiero verme como una mala persona.

—No te veras así Jaemin, no eres una mala persona. Solo que lo de ustedes ni funcionó ni iba a funcionar, tu nisiquiera un beso querías de él. —Hago un mohín porque es triste de solo pensar que Minsuk fue aceptado por mi corazón después de tantos intentos, creí que era porque me estaba gustando como sea es atractivo y su personalidad no es tan exageradamente mala, es decir aveces decía cosas extrañas o me hacía sentir mal como dice Jeno para manipularme, pero no creo que pase de ahí, tal vez como amigo debe ser una gran persona.


   La cafeteria obvio la conozco mas porque amo los cafés de aquí y los postres de tres leches, simplemente delicioso tendré que comparar unos antes de irme.

  Pará mí sorpresa Minsuk ya está dentro sentado moviendo su pie tal vez con ansiedad.

—Hola —Murmuro sentadome frente a él.

—Creí por un momento que no vendrías.—Sus palabras me hacen fruncir el ceño, yo no haría eso.

—Tú querías hablar por eso estoy aquí. —Deje mis manos en la mesa.

—Traeré algo de tomar primero. —Acepte y algunos minutos después trajo dos malteadas y un postre—Es para ti. —Asentí sin saber que decir y le di unos tragos, aunque tenía ganas de tomar café.

—Minsuk yo.. No quiero que pienses que estoy aquí por querer ya sabes.. Arreglar las cosas de ese manera, yo..

—Lo entiendo, nosotros... Simplemente no resultó.

   Sentía que me estaba mintiendo sin embargo no pude evitar quitarme ese peso de encima porque él por fin estaba tranquilo y también estaba dispuesto a dejar bien las cosas entre nosotros.

—Gracias Minsuk, tal vez no funcionó y se que en parte fue mi culpa pero me hace bien saber que vamos a terminar en buenos terminos y..

—No te preocupes Jaemin, no venia a discutir contigo yo solo quería arreglar las cosas o terminarlas suena mejor. —Termine de beber mi malteada, La sonrisa que se posó en su rostro no me agrado para nada.

  Repentinamente tenía sueño en medio de nuestra conversación, mis ojos se estaban cerrando y mi cuerpo no estaba reaccionando como quería mis brazos eran débiles y mis ojos ya no se estaban abriendo. ¿Que me está pasando?

✨☁️❤️
  En un rato subo el siguiente ❤️

Is Not My Lover ➛ NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora