𝟐𝟓. 𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐬𝐭𝐚𝐲 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞

5.5K 617 25
                                    


   Después de ir al hospital con los padres de Jaemin y pasar bastante tiempo mientras le hacían unos análisis, al volver a su casa Johnny se despide y yo le agradezco, Donghyuck igual se va, con su novio cuyo nombre ahora sé y es Mark. Claro que no se va del todo sin antes hablar con los padres de Jaemin y preguntarles si puede venir mañana temprano para ver como siguió su mejor amigo.

  Después de eso soy yo el que se tiene que ir, pero sus padres no me lo permiten sin antes darme de cenar y agradecerme por todo. Me dejan en claro que pondrán una denuncia contra el imbecil ese, acarició a BuBu que esta dormido en mi pie y luego regresó a mi casa un poco cansado por todo lo sucedido.

  Las imágenes de Jaemin débil sobre esa cama vienen a mi y siento un montón de enojo de nuevo. Debí pegarle más fuerte. Intento dejar de pensar en lo sucedido para recordarme que Jaemin ya está bien en su casa con su familia. Y que ese jodido loco no se volverá acercar a él.

  Al siguiente día en la tarde, un hermoso chico con jeans claros camisa azul y chaqueta blanca, esta en la puerta de mi casa con sus mejillas color carmesí.

   Yo en cambio, solo tengo una sudadera y estoy sin camisa con mi cabello despeinado.

—Hola Jen —Lo abrazo con fuerza y miró su rostro un par de segundos juntando nuestras frentes.

—Me levante tarde, iba ir a verte en cuanto despertara.

—No te preocupes —Habla algo avergonzado —Mis padres y Hyuck me llevaron a poner una denuncia y también me dijeron lo que pasó ya que no recuerdo mucho, el proceso parece largo y también necesitarán tu testimonio pero Minsuk tiene antecedentes según Hyuck.

   Lo hago pasar y ambos nos sentamos en el sofá.

—¿Pero tu estas bien?

—Mejor, solo que aún estoy un poco débil. Es extraño, nunca creí que Minsuk haría algo así.. Esta loco. —Hace un mohin—Gracias Jen.

—No me tienes que agradecer Jae, estaba preocupado por ti.
 
   Hay un pequeño momento en el que ninguno de los dos dice nada.

—Hoy mi mejor amigo y su novio se quedarán en mi casa para ver una película.. Si tu quieres.. Digo, ¿Quieres venir? —Una pequeña sonrisa se posa en su rostro.

—Claro, Aún me debes una cita. —Lo miro fijamente y él suelta una risita demasiado tierna.

   Se acerca a mi y como si fuera natural entre los dos pongo mis manos en su cintura y acepto gustoso el beso que me da soltando un chasquido cuando nos separamos.

—Creo.. Que mejor me voy—Dice aun nervioso y es ahí cuando me percató lo que lo hace avergonzarse, y es que no traigo camisa puesta.

—¿Me das otro? —Murmuro en su oido, su risa es lo que escucho antes de recibir otro rapido y sonoro beso.

—¿Yap? ¿Quieres más? —Me pregunta con sus manos en mi rostro. Asiento y él comienza a darme un montón de besos—Listo, me tengo que ir, te veré en un rato —Deja un último chasquido entre nuestros labios y se va a su casa apresurado como si no viviéramos uno al frente del otro.

☁️❤️✨

Is Not My Lover ➛ NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora