Donghyuck no se fue, paso todo el día conmigo mientras hablábamos y veíamos películas. Luego le pedí que me acompañará a sacar a BuBu.
—¿Y hablarás con Minsuk?
—Mmm.. Espero hablar con él mañana y.. —Suspiré negando. Ya estábamos por entrar a la casa cuando escuche que Donghyuck jadeó.
—¿Ese es tu vecino? —Con curiosidad seguí su mirada y sí, efectivamente Jeno estaba en la puerta de su casa hablando con una chica, no me sorprendió que fuera una chica diferente, así como no me sorprendió que no tuviera camisa pero por alguna razón aleje mi vista.
—Si es él, ahora entremos Hyuck.
—No, espera—Sabia que no era buena idea—. La chica se fue—Hyuck me informaba como si quisiera saber—Dios mio, ese chico esta muy bueno.
—Hyuck...
—Esta mirandonos Jae. —Me tense y luego sentí los brazos de mi mejor amigo rodearme. ¿Que rayos? —Shh.. Quiero probar algo. —Murmuró.
—Hyuck no se que quieras probar pero quítate de mi y entremos ¿si?
—¡No!—Reprocho en voz baja— ¿Sabes cuantos supuestos heteros hay?
—¿De qué hablas? —Y comenzo acariciar mi cabeza, lo empuje un poco y solté una carcajada, enserio Donghyuck era muy raro.
Solo pasaron unos minutos cuando fui arrastrado dentro de la casa.
—¿Se puede saber que intentas y porque me abrazaste así?
—Mira Jae. Hay muchos chicos que dicen ser hetero, y boom—Hizo un sonido con su boca—No lo son, dudan y luego, boom—Repitió el sonido—Caen por completo.
—Si, ¿y? Ve al punto.—Lo seguí hasta el sofá y me senté junto a él.
—Jae, ¿has tenido una erección pensando en Jeno?
—¿Que?, ¿Po-porque me preguntas eso?
—Bueno.. Si te has puesto erecto con él y con Minsuk no te pasa nada.. ¿No crees que es una buena respuesta?.
Frunci el ceño con las mejillas coloradas ¿Se refería a lo que yo creo?
—A tu cuerpo le atrae pero.. ¿A ti también? —Donghyuck parecía hablando solo pero me estaba mirando.
—No se a que te refieres. —Le lanze un cojín y me fui de allí lo más rápido posible.
Nunca iba hacer eso. Como podía hablar tan tranquilo. Jeno y yo simplemente no, él es muuuy hetero y yo tengo una relación.
—Jeno no parece taaaan hetero y no se de que hablas con eso de relación, Minsuk no te gusta Jae, ya hablamos de eso no intentes que una relación así funcione porque no va ha pasar.
Suspiré abatido, ignorando el hecho de que había pensado en voz alta.
Tenía que hablar con Minsuk y luego.. No lo sé pero algo debía de pasar.
☁️
❤️✨ Estuve ocupada por eso no había actualizado, gracias por el apoyo personitas bonitas. Varios conjuntos de corazones y subo el 14 🤗?
ESTÁS LEYENDO
Is Not My Lover ➛ Nomin
Romance❝Jeno solo era su consejero sexual, ese chico hetero que lo ayudaba con su novio.❞ ➛Nomin || Jeno & Jaemin || ➛"Leve" Mención del MarkHyuck. ➛No adaptaciones. ➛Todos los derechos reservados. ➛Gracias por leer. #7 nct - 8 Septiembre 2020 #6 nct...