Pasó mucho tiempo, ahora podré actualizar lo que tengo pendiente, esta nena regresó 🥰🥰💅ðŸ»
Si quieren hablar directamente, pueden ver mi perfil de facebook en mi perfil de wattpad
Un puñetazo resonó en el salón, Chuuya se veÃa realmente furioso, lo que más le fastidiaba...era ese imbécil que habÃa tomado su puñetazo como una caricia, pues sonreÃa como desquiciado en el piso.QuerÃa golpearlo más...lo tomó de la chamarra y el placer drenó sus venas como veneno, ese sujeto odioso habÃa soltado un jadeo al tacto con los dientes presionados fuertemente en su cuello.
Ese sujeto no tenÃa rostro, pero sà un buen cuerpo, del gusto de Chuuya, pálido y levemente marcado, con leves cicatrices, una buena cintura y unas anchas caderas, fáciles de tomar, fáciles de marcar...
Su cuello con marca de la mordida podrÃa ser tapada con las vendas que solÃa ponerse, pero las vendas no lo salvaban del dolor.
Con fuerza abrió su chamarra y camisa, unos botones saltaron, hundió su cabeza en ese vientre, inhalando con hambre animal su piel y empezando a lamer y morder cuanto pudiera, casi jadeando como si bebiera agua.
-Eres mÃo...todo mÃo, Dazai- gimió casi llegando a gruñir, bajando la bragueta del pantalón contrario, ahora podÃa ver su rostro, sus ojos llenos de malicia, su sonrisa pÃcara, está bien, en la secundaria era un monstruo lleno de ira, le valÃa una mierda que el mundo le dijera aquello o pensaran mal de él.
Estaba bien para ambos, odiándose a morir en plena luz del dÃa y follando salvajemente en secreto.
Ese era su oscuro paraÃso y aquello que lo hacÃa tan emocionante era tener que esconderlo, un error, un paso en falso y su teatro se caerÃa, Dazai venÃa de una familia de artistas, Chuuya era un simple gamberro, asà que su reputación le valÃa un carajo.
Aunque Chuuya habÃa iniciado todo...Dazai tenÃa la culpa, sÃ, él tenÃa la culpa de embarrarlo en ese juego, él tenÃa la culpa de dejarse follar, él decÃa que no repetidas veces, mientras sonreÃa y gemÃa como perra en celo suplicando después que lo llenara de su semen hasta que se hartara de él.
Como ahora...
-Ahh! Ay! Ay! mmm! Guhhh!- para no estar en un lugar cómodo y no ser tan atlético, Dazai resistÃa tan bien estando en esa mesita de estudiante. Chuuya estaba agarrando sus caderas para evitar que se cayera y aferrarlo más a su polla, el interior de Osamu se habÃa puesto tan suave y húmedo, su miembro palpitaba en cada embestida.
El castaño le habÃa abierto las piernas por voluntad propia, estaba resistiendo el gritar de placer solo para no ser descubiertos y también porque sentÃa que aquello lo excitaba y ponÃa sus paredes internas tan apretadas que a Chuuya le hacÃa tan difÃcil resistirse el romperlo.
ESTÁS LEYENDO
[Choice]-|ChuuZai/OdaZai|
FanfictionDazai es feliz con su pareja, con una vida sexualmente activa y el romance equilibrado que lo complementa. Mas todo se complica cuando su novio obtiene un ascenso que lo obliga a viajar muchas veces. La soledad llega a ser una mala compañera, más qu...