Prefacio.
"Ya no me siento avergonzada, de querer algo tan impuro.Más vale que te impresiones ahora, al ver mi vestido caer al suelo."- Not afraid Anymore, Halsey
Laura había aceptado a Massimo luego de que la acompañara a la boda de su hermano, su familia parecía feliz de la relación de ambos, cuando volvieron a Sicilia todo parecía idílico, hasta que una tarde en el barco Massimo recibió un sobre blanco mientras estaban comiendo además de disfrutar del sol.
- Es para ti- dice Mario con voz ronca dándole el sobre a Massimo
- ¿De quién?
- La señorita Eisley, te está invitando a su desfile- suspira sentándose- primera fila por lo que pude darme cuenta.
- ¿Eiza Eisley?- pregunta Laura tomando mejor asiento- esa mujer es magnífica, tiene una gran marca de ropa interior, creo un imperio de la nada. ¿Dónde será el desfile?
- Milán- responde Massimo leyendo la tarjeta
- ¿Doy la confirmación para el evento? - cuestiona Mario viendo a su sobrino.
El mafioso simplemente asiente. Laura sonrie emocionada, jamás había ido a un desfile tan importante como ese. Eiza era conocida por juntarse solo con la élite debido a que su prometido era un hombre asquerosamente rico y ella provenía de unas de las familias más rica de Estados Unidos. La marca la usaban famosas, poderosas, empresarias, cualquier persona que quisiera verse sexy y tuviera la gran cantidad de dinero que costaba una de sus prendas.
- No te pongas tan feliz querida- susurra Mario viéndola, sentándose a su lado cuando Massimo fue a realizar una llamada.
- ¿Por qué lo dices? - sonrie la rubia
- ¿Por qué creerías que una mujer como ella invitaría a Massimo a su desfile?
- Quizás son amigos- responde la rubia
Mario ríe sarcástico viéndola.
- Eiza no tiene amigos, además nadie podría ser amigo de una mujer como ella... solo es cosa de verla - sonrie- tienen una tórrida relación con Massimo desde hace un par de años. Son amantes por si aun no lo entiendes.
- Pero ella esta comprometida- responde la rubia- lo sé, leo diarios además una vez se quedaron en el hotel donde trabajaba, llevaba casi diez años con el señor Henry Cavill
- Solo prepárate para todo querida- sonrie el anciano- Massimo jamás dejara a Eiza. Y ella tampoco a él.
Casting.
Eiza |27|
" Yo no me enamoro dulzura, esto es solo diversión"
Massimo
" Ten cuidado con lo que deseas Laura, Eiza no es como cualquier mujer"
Laura |
" ¿Tú quieres más?"
Henry |
"Tenemos un compromiso y tu querida debes cumplir con tu parte"
Sofia
"Eres mi hermana, claro que te protegeré"
ESTÁS LEYENDO
Art deco | Laura, Massimo, Eiza |365 DNI|
General FictionNo eres mala cariño, naciste para ser vista, naciste para ser salvaje... Quieres entrar, pero no puedes así que adornas de halagados.