Taerose...
Tae pov.
Estaba en la universidad, esperando a que me asignarán a mi compañero de habitación, esperaba a que me tocará con alguno de mis amigos, pero no, a la mayoría les tocó con sus novias, y a los otros, pues les tocó juntos, una voz dulce me saca de mis pensamientos, y levantó mi mirada para ver a la chica más hermosa que he visto en toda mi vida frente a mí, es sexy y tiene un cuerpo que ufff, mata a cualquiera, la miró de arriba a abajo, y me muerdo el labio, miró su rostro una última vez, y le pregunto...
Tae: h-hola, si que necesitas ?.
Xx: hola, tu eres mi compañero de habitación ?.
Tae: eh? Qué número tienes?.
Xx: 473.
Tae: oh...si si somos compañeros, ese también es mi número (le sonrió).
Ella me devuelve la sonrisa, y hacemos contacto visual, hasta que ella habla.
Xx: ok....ire a buscar mis maletas, te veo en 5 minutos en la habitación si ?.
Tae: ok (sonrio) Te veo luego.
Ella sonríe y veo que se aleja, entonces recordé que no le había preguntado su nombre, la llamo y la hago parar en seco...
Tae: oye!! (Ella voltea a verme) cual es tu nombre?.
Xx: me llamo Park Rosseane, pero dime Rose (me sonríe) y tú cómo te llamas?.
Tae: taehyung, Kim taehyung, nos vemos luego bella Rose (la miró pícaramente).
Rose: (me devuelve la mirada) nos vemos luego bello Tae (se aleja).
Valla esta chica si es bella, y sexy, espero conocerla más, y por lo que veo, ella también piensa lo mismo de mí.
Rose pov.
Vi a un sexy y lindo chico sentado en el pasillo de espera, y como era el único que quedaba, supongo que el será mi compañero, genial, tendré a un sexy, bello, y hermoso chico como compañero de cuarto, me pregunto cómo será en la cama..aaahh rose que cosas piensas, me acerco a el y empiezo a detallarlo, al parecer no se ha dado cuenta de mi presencia, su rostro es perfecto, su cabello es tan hermoso, y su cuerpo, uffff, se nota que va al gimnasio, al terminar de verlo, me muerdo el labio, pero al parecer no se dió cuenta, así que decido preguntarle si el era mi compañero, y como ya saben, si, somos compañeros de habitación, me retiro a buscar mis maletas, y siento que tiene su mirada puesta en mis caderas, sonrió maliciosamente, y empiezo a moverme sensualmente para provocarlo, y sé que lo logré, porque lo escuché murmurar "que sexy", yo solo seguí, hasta que me aleje y me perdí de su vista.
...............
Rose: hola !!! (entró y grito) Tae estás aquí!? (cierro la puerta de la habitación, pero nadie responde) seguro salió.
Dije para empezar a desempacar, cuando de repente, escucho el sonido de una puerta abrirse y volteó, me prendi en un dos por tres, al ver a Tae saliendo de la ducha, con una toalla en su cintura y su cabello mojado, dios que hombre tan caliente, lo mire detalladamente, y confirme mis sospechas al ver su abdomen marcado, si va al gimnasio, inconscientemente me lamo el labio, y lo muerdo, el me da una mirada pícara, y me dice...
Tae: te gusta lo que ves ?(pregunta pícaramente).
Rose: demasiado...ups ( me tapó la boca con mi mano [diablos se me salió, porque pienso en voz alta, tonta] solo agaché mi cabeza sonrojada).
Tae: ah sí? (se acerca a mí, y toma mi mentón para que lo mire).
Ya no aguante más, y lo besé deseosamente, el se sorprendió, pero me correspondió, sus labios saben tan bien, fue un beso deseoso, de un momento a otro, ya tenía mis piernas enredadas en su cintura, y estaba contra la pared, empeze a mojarme poco a poco, y la ropa empezó a estorbarme.
ESTÁS LEYENDO
one shots lemon 🔥🔥 blacktang (blackpink x BTS).
Fanfictionone shots lemon de mis parejas favoritas y shipps entre blackpink y BTS. pd: acepto pedidos se cualquier Shipp 🚨solo hetero 🚨 dejenlo en los comentarios y lo más pedido lo haré, estoy abierta a sus pedidos. qué lo disfruten 😏😏