Jinsoo...
Jisoo pov.
Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela con mis amigas, Jennie, lisa y rose, íbamos pasando por los casilleros, para buscar nuestras cosas para la próxima clase..
Jennie: ya quiero que llegue el fin de semana (dijo sacando un libro de su casillero).
Rose: igual yo, quiero pasar tiempo con mi taetae, tenemos tiempo en abstinencia (dijo la chica con una pervertida sonrisa en su rostro).
Lisa: vaya Rosie (la mira pervertida mente) yo estoy igual con mi kookie, pero creo que eso puedo arreglarlo ahora (cierra su casillero, y se va casi corriendo en dirección a su novio que venía con sus amigos) kookie (gritó).
Jungkook: lisi mi amor (la besa, y le susurra) me extrañaste pequeña? (dijo con voz pervertida).
Lisa: no sabes cuánto bebé (dijo sensualmente bajando su mano y tocando discretamente el miembro de jungkook).
Jungkook: umm (jadeó) nos vamos.
La tomó y se fueron a quién sabe dónde, yo solo sonreí porque sabía lo que se habían ido a hacer, un fuerte dolor en mi nalga derecha me saca de mis pensamientos, volteó para ver al causante de mi dolor, y solo sonrió y me muerdo el labio al ver a mi sexy y hermoso novio sonriendo.
Jisoo: hola cariño (dije con una voz coqueta para rodear mis brazos en su cuello y besarlo apasionadamente).
Jin: hola dulzura (me corresponde el beso y toma mis caderas).
Jisoo: (me acerco a su oído) sabes bebé... llevamos meses en abstinencia.
Digo sensualmente para provocarlo, ya que ese era mi plan.
Jin: a sí? (Me susurra) eso se arregla fácil preciosa.
Intenta besarme, pero en eso suena el timbre, y le digo..
Jisoo: bebé tenemos clase.
Digo y me separo de él para empezar a caminar al salón, con su mirada puesta en mis caderas, yo solo sonreí y le indique que entrará conmigo a clases, en el camino, ví como Jennie salía sonrojada del baño con su novio jimin, y ya se porque, entró y me siento, y Jin se sienta a mi lado, y comienza la clase.
En medio de la clase de biología, siento una mano traviesa que tocaba mi pierna, y yo solo sonreí porque sabía quién era, la mano fue subiendo hasta mi muslo, y se adentra en mi falda, tocando mi intimidad, yo trato de no jadear por el increíble tacto de mi novio, lo miró y tiene una sonrisa traviesa en su rostro, siento como corre mi braga, y adentra dos de sus dedos de golpe en mi interior, me muerdo el labio para no gemir en frente de toda la clase, estaba muy mojada porque me he estado aguantando las ganas todo el día de hacerlo con mi novio, en eso siento como mueve sus dedos en mi interior lento, pero su ritmo va acelerando poco a poco, en eso Jin me susurra discretamente.
Jin: te gusta pequeña? (Dijo con su voz ronca).
Jisoo: s-si (trate de no gemir) Jin (Gemi lo más despacio posible) m-me voy.
Sentí como mis paredes rodeaban sus dedos, y mi orgasmo llegó, meses en abstinencia me hicieron venirme más rápido de lo que pensé, en eso una idea cruzó mi cabeza.
Jisoo: profesor!! Puedo ir al baño? (dije tratando de que mi voz no sonara agitada).
Profesor: si..vaya señorita Kim.
Le hice una señal discreta a jin, y este asintió, salí del salón, y un minuto después el salió.
Empezamos a besarnos apasionadamente y con deseo, su lengua en mi boca era lo mejor, hace tiempo que no lo hacíamos, nos dirigimos a los casilleros, y me acorraló junto a ellos.
Jisoo: Jin...hazme tuya (dije jadeando).
Jin: no me lo pidas dos veces (dijo para seguir besándome).
Subió mi cadera, y empezó a subir mi falda, corrió mi braga, yo no aguante y como pude desabroché su pantalón, y saqué su largo y grueso miembro de su encierre, de un rápido movimiento entró en mi de golpe, y gemi lo menos fuerte posible para que no nos escucharán..
Jin: ahhhh...estás tan mojada.
Jisoo: Jin ohhh.
Gemi, meses en abstinencia me hacían desear más, empezé a mover mi cadera, para hacer más profundas sus embestidas, el entraba y salía de mi rápidamente, llevando un maravilloso ritmo, entraba tan fuerte que me mordía el labio para que no escucharán mis gemidos de placer, este hombre me hace delirar con sus movimientos.
Jisoo: más más.
Decía gimiendo para que el acelerara, el placer que sentía en ese momento, más la adrenalina de pensar que alguien nos vería, hacia la sensación mas placentera, lo estaba disfrutando como no tienen idea, y estoy segura que el también, por la forma en la que marca mí cuello y se muerde el labio para que no se escuchen sus gemidos tan fuerte.
Cada vez iba aumentando la fuerza y profundidad de las embestidas con una velocidad increíble, me embistió unas 20 veces más y no aguante, me corrí, el siguió embistiendome, para alargar mi orgasmo, y tras 3 embestidas más, sentí cómo se corrió dentro de mi.
Jin: oh jisoo..
Gimió cuando se corrió, me besó, salió de mí, y se arregló su ropa, yo me arregle la mía, y no voy a mentir, es uno de los mejores orgasmos que me ha dado mi novio desde nuestra primera vez, lo amo tanto.
Jin: te amo (me besa dulcemente).
Jisoo: y yo a ti (le devuelvo el beso).
Jin: sabes, si no fuera por las clases (se acerca y me susurra) no hubiera parado de darte duro nena (me dice con una excitante voz que me hace casi correrme con solo escucharla).
Jisoo: (me muerdo el labio) no sabes cuánto quisiera eso... saliendo de clases vamos a mi departamento, aún tengo ganas de ti bebé (dije sensualmente, y tocando su miembro).
Jin: uff no puedo esperar, vamos a clase antes de que me arrepienta y te haga mía ahora mismo.
Jisoo: jaja ok bebé.
Nos encaminamos al salón, pero veo a jungkook y lisa acercarse.
Lisa: para la próxima vayanse a un motel jaja.
Ambos nos sonrojamos...
Jisoo: como lo...
Jungkook: íbamos pasando y los vimos, vaya Jin que violento eres jaja.
Jin: cállate (dijo aún sonrojado) como si nosotros no los hubiésemos visto cogiendo en los salones.
Dijo y jungkook y lisa se sonrojaron.
Jisoo: ya vamos a clase o van a sospechar.
Todos nos fuimos al salón de clases para terminar rápido el día.
Y si puedo decirles, fue el mejor sexo de toda mi vida, no puedo esperar a las tarde...
______________________________________
Hola
Primer one shot listo, pueden hacer pedidos y yo con todo gusto los haré, y si quieren que sea en una situación específica, también lo puedo hacer, puedo repetir parejas, y ponerlas en diferentes situaciones si quieren.
No sé olviden de votar y comentar.
See u later ❤️
Atte: prieta Chan
Bye 🖐️🖐️🖐️🖐️🖐️🖐️🖐️🖐️🖐️🖐️🖐️🖐️🖐️
ESTÁS LEYENDO
one shots lemon 🔥🔥 blacktang (blackpink x BTS).
Fanfictionone shots lemon de mis parejas favoritas y shipps entre blackpink y BTS. pd: acepto pedidos se cualquier Shipp 🚨solo hetero 🚨 dejenlo en los comentarios y lo más pedido lo haré, estoy abierta a sus pedidos. qué lo disfruten 😏😏