"inocente" 😏🔥

1.2K 27 8
                                    

Taelice..

Lisa pov.

Estábamos en la playa de lo más normal, yo estaba sentada en la arena viendo las olas del mar, los chicos de BTS estaban nadando.

Me levanté, tomé el reproductor de música y puse una canción para bailar, me quité el pequeño abrigo que tenía, quedando solo en un bikini negro de dos piezas que realmente hacía resaltar mí cuerpo. La canción empezó y yo me puse en posición...

마.피.아 In the morning - itzy...

Empezé a bailar, y con el pasar del tiempo, noto que mucha gente (sobretodo chicos) empiezan a verme y a rodearme.

Veía como muchos murmuraban y se decían cosas entre ellos mientras me miraban y se mordian el labio, no es raro ya que cuando suelo bailar este tipo de canciones soy dual, y pues soy Idol es obvio que voy a ser sexy en algunas presentaciones, además, la dualidad siempre ha sido lo mío.

Entre el público noto que está Tae viéndome, pero no me ve como suele verme siempre me ve de manera rara.

Veo como jungkook y jimin se acercan confundidos a Tae y dirigen su mirada a dónde está la de él.

Cuando me ven veo que se sonrojan un poco y muerden su labio, eso es algo raro en ellos, nunca los había visto mirarme de esa manera tan rara a la que no le dí importancia y seguí bailando normal.

Tae pov....

Ok, estoy muy excitado, esa chica me tiene mal, desde hace tiempo me trae así, la manera en la que baila y me provoca Ash tengo una maldita erección que por suerte mi traje de baño puede cubrir y me está doliendo mucho de solo verla.

No puedo evitar que pensamientos impuros invadan mi cabeza haciendo que imagine como sería estar en su interior, que esas manos que son increíbles para el baile hagan maravillas en mis pantalones, y que esa boquita chupe lo que no se debe, me muerdo el labio y observo como sigue bailando....

Jimin: ella tiene que ser mía (la mira con lujuria), se imaginan cómo sería tenerla.

Jungkook: que así como se mueve bailando se mueva sobre mí (se muerde el labio).

Yo no digo nada y solo la veo, no me gusta que hablen así de ella, si estoy celoso, ella me encanta y que hablen así de ella me molesta.

Ella termina de bailar y veo que muchos chicos le gritan y le silban, Ash, fruncí mi ceño, ví que se metió al mar ignorando a todos los chicos que la veían o le decían algo, sonreí por eso.

Hasta nadando se ve sexy, maldición, mi entrepierna me está matando, necesito hacerla mía.

Lisa pov......

Salgo del mar después de nadar un buen rato, echo mi cabello hacia atrás y voy a el lugar en el que estoy con los chicos, pero no puedo ya que siento que me jalan del brazo y me tapan la boca, me adentran en una de las cabañas que había en la playa que era para cambiarse y para descansar un poco, solo tenía una pequeña cama, un lavabo, un inodoro y un lugar especial para colgar la ropa o el paño.

Escucho que cierran la puerta con seguro y enojada respondo...

Lisa: ahora que!?(me doy la vuelta bufando)... Tae?(me sorprendí).

El se me acercó mirándome con lujuria?.

Tae: las niñas malas que bailan sexy y provocan a los demás merecen un castigo (se muerde el labio).

Lisa: que? A qué te refieres? (Trago saliva)... Tae yo no he hecho nada malo, solo me divertía (hablé nerviosa).

Tae: jimin y jungkook te quieren para ellos (habló con voz ronca mientras me acorrala contra el lavabo), pero vas a ser mía.

one shots lemon 🔥🔥 blacktang (blackpink x BTS).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora