Tutor 😏🔥

2.3K 58 21
                                    

Lizkook.

Xx: ahhh.....si sigue..... jungkook ahhh (gemía).

Jungkook: ohh Lisa ahhh....ummm (se viene con ella)

Pum....

Jungkook pov.

Me acabo de despertar, y cabe destacar que con una erección, estaba soñando con mi alumna, ella es hermosa, y es muy sexy, hace un mes los señores manoban me contrataron como tutor de lisa porque iba mal en sus calificaciones.

Ambos vamos a la misma clase, y me he enamorado de ella desde hace 2 años pero ella no lo sabe, no quiero que me rechaze, también me he sentido atraído sexualmente por ella, es tan sexy, y su cuerpo uffff, arregló mi "pequeño" problemita, y fui a arreglarme para darle sus clases de hoy a Lisa.

Ahora me encuentro en la puerta de su cuarto a punto de entrar para nuestra clase de hoy.

...........

Ya toque muchas veces, sus padres me  dijeron que estaba en su cuarto, como no responde, abro la puerta, y no veo a Lisa.....

Paró en seco cuando escucho ruidos saliendo de su baño, me acerco a la puerta, y justo en ese momento se abre, dejando salir a lisa con una pequeña toalla dejando mucho a la imaginación, y mojada por completo, me quedé hipnotizado e inconscientemente me lamo los labios, levantó mi mirada y su cara está muy cerca de la mía, ya no aguanto, necesito tenerla, y en este mismo momento puedo besarla, pero ella habla...

Lisa: ju-jungkook q-que haces aquí??(aferra la toalla a su cuerpo).

Salgo de mi trance....

Jungkook: ehhh pues....las...clases..recuerdas (digo nervioso porque acabo de darme cuenta de que tengo una erección y trato de ser natural y de taparme con mi mochila).

Lisa: rayos, se me hizo tarde, voy a vestirme y comenzamos ok? (Dijo aun más tímida).

Jungkook: ok (me quedo parado viendola).

Lisa: jungkook.

Jungkook: si ?(sigo viéndola).

Lisa: sal... necesito cambiarme (dijo agachando la cabeza con la cara roja).

Jungkook: aa.....si.. perdón...donde está  el baño?

Lisa: al final del pasillo (tímida).

Jungkook: gracias (salí de su habitación y me fui casi corriendo al baño, necesito arreglar mi problema).

Lisa pov.

Rayos debí bañarme más temprano, jungkook me vió, y sé que de excitó porque ví su erección, diablos, verlo me hizo querer arrancarle la ropa y besarlo, pero tengo que arreglarme, y rápido, algo casual, un short y una blusa, ok, terminó de cambiarme, y le digo a jungkook que pase, pero no entra, abro la puerta y no hay nadie, mis padres dejaron una nota en la puerta de mi cuarto y dicen que se fueron a trabajar, no le di importancia, pero, acabo de escuchar ruidos, camino en dirección al ruido, y vienen del baño..

Jungkook: ahh (gime bajito) li-lisa ahhhh..

Jungkook se está masturbando por mí, en mi casa, me ha dado un calor increíble, y siento un líquido entre mis piernas, estoy mojada, voy a mí cuarto me siento en mi cama, me quito la ropa y comienzo a masturbarme, escuchar a mi crush masturbándose por mí me puso caliente, bajo mi mano, abro mis piernas, y adentro dos de mis dedos en mi zona y comienzo a gemir...

Lisa: ahh jungkook ahh....ummm jungkook..

Jungkook pov.

Me corrí, me arregle y fui en dirección al cuarto de Lisa, había una nota en el piso, era de los padres de lisa y decía que se habían ido a trabajar, la dejé otra ves ahí, y levanté mi mirada, la puerta estaba entreabierta así que asumí que y se había vestido, me acerco y cuando voy a entrar, escucho a lisa gimiendo...

one shots lemon 🔥🔥 blacktang (blackpink x BTS).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora