Quisiera ser el perro ctm :v😎
Al día siguiente...
Me desperté,me duché con Payton,me vestí,Pay y yo nos fuimos a ver un poco Ciudad de México...Pay y yo nos sentamos a desayunar...yo me fui al baño..Pov Payton..
T/n se fue al baño,lpm estaba nervioso,no sé hablar español...(F por Payton➡️)
Derrepente se me acercó el camarero...
Camarero:¿Que van a desear?
Payton:Ok
Camarero:¿Como?
Payton:Si
Camarero:¿Quiere todo?
Payton:Ok
Creo que el camarero me entendió,no se que me dijo pero bueno,llegó t/n tan hermosa como siempre,la besé y sentó...
Tu:¿Pay ya has pedido?
Payton:Si
Derrepente llegaron todos los camareros con bandejas de comida...estoy muerto nada mas no me avisaron...
Fin del pov
Derrepente trajeron todo?!...
Tu:No,no esto es un error
Camarero:Su pareja pidió todo
Mire a Payton...al final tuve que pagar todo...ctm...la comida se la dimos a la gente del restaurante....después nos volvimos al hotel...
Payton:T/n no me pegues-🥺-
Tu:Payton acabo de pagar mucho dinero por que tú no sabes decir nada en español
Payton:Perdón,te amo t/n-🥺-
Pay me puso su carita de pendejito asustado y como no resistirme,así que lo abracé y le besé...
Pov Jay...
Me aburría mucho,Jaden,Josh,Nessa (amiga)y Bella,se fueron al parque de atracciones...Nessa(hermana):Jay voy a hacer una fiesta,así podrás ver a tus amigos...
Jay:Ok,¿puedo invitar a Madison?,es una amiga...
Nessa(hermana):Si
(...)
Ya era hora,todos habían venido,hasta Madison....
Madison:Vamos a tu habitación
Jay:Ahora no...voy a hablar con mis amigos
Madison:No,tú y yo vamos a hacer cosas prohibidas
Me agarró de la mano y nos fuimos a mi habitación...
Fin del pov
Estaba ocupada con Payton(🔥),derrepente tocaron la puerta,ignoramos tocaron la puerta tres veces...
Payton:¡Vayan a joder a su madre! ahhh
Tu:Voy a ver que quieren
Payton:Pero t/n estaba apunto de llegar...
Me puse una bata,abrí la puerta...
Recepcionista:Señorita los demás huéspedes se están quejando porque usted y su pareja hacer mucho ruido,¿pueden parar?
Tu:No,además estaba apunto de llegar a mi orgasmo y usted lo a jodido,váyase a chingar a su madre
Le cerré la puerta y seguí con Payton...nos vestimos y decidimos volver en avión privado...
ESTÁS LEYENDO
✨un error de los dos✨[Moormeier]
Teen FictionLeela es Payton Moormeier 😌👌🏼🔥 Historia original. -No se aceptan copias,ni adaptaciones,sin mi consentimiento.