⬆️🌷👄🌷
Nessa me trajo un vaso de agua...
Nessa:¡Espera!,¿Estas segura?,ósea eres joven,si pero Payton a renunciado Harvard por ti
Tu:....Que se joda (☺️)
Me tomé la pastilla y me bebí el agua...
Nessa:Bueno pues,¿que hacemos?
Tu:Ahora nos vamos a divertir(😚)
(..)
Nessa y yo nos arreglamos,ella me prestó este vestido:
(...)
Entramos al local,Nos hicimos pasar por mayores de edad,había buen ambiente,habían ¿strippers?...
Tu:¿Nessa estamos en un lugar de strippers?
Nessa:No,estamos en la granja(🙂),obvio estupida (nos reímos)
(...)
Había bebido mucho,al igual de Nessa...
Nessa:Apuesto,100 dólares a que no te atreves a bailar en el tubo (se río)
Tu:Verás
Me fui hacia donde estaba el tubo,fui a clases de pole dance,bueno solo fui pocas veces,a mi padre no le gustaba que hiciera eso,subí arriba...
Empece a bailar con el tubo,los hombres me hecharon billetes,estaba mareada,y vomité encima de un chico...
Chico:Que asco joder,pero buen show
Tu:Gracias y perdón...
Las strippers me felicitaron por el baile que hice,Nessa vino hacia mí...
Nessa:Wow,lo has hecho muy bien
Tu:Mis 100 dólares,bueno en realidad ya tengo más de 300 dólares,ahora que me doy cuenta,gana más una stripper,me voy a hacer stripper(nos reímos)
Seguimos bailando...
Pov Payton...
Tengo la ubicación de t/n y vi que estaba en un club de ¿¡STRIPPERS?!,se lo dije a mis padres,nos fuimos en coche a buscar a mi hermana,minutos después llegamos y la vimos bailar ¿en un tubo?!
Fin del pov
Joanne:¿¡T/n Moormeier?!
Escuche la voz de mi madre,me di la vuelta y estaban,mi hermano y mi padre...
Nessa:Mierda...
Tu:Mátenme...
Vinieron hacia mi,mi padre me dio una cachetada...
Tu:¡Que te pasa idiota,a mi no me vuelves a pegar porque te denuncio y hay testigos perro!
Payton hizo esta cara:
Tu:Si,si (borracha)
T/p:¡Vamos a casa!
Tu:Ándate a mamarla viejo
Mi hermano me agarró del brazo...
Tu:¡Ayuda,mi hermano me está haciendo daño en el agujerito! (Borracha)
Me agarraron del brazo,nos subimos al coche,Nessa también vino con nosotros,me esperaba una buena bronca...
babexpay
Hola bebes🥰❤️
Se viene lo chido xddddd
ESTÁS LEYENDO
✨un error de los dos✨[Moormeier]
Novela JuvenilLeela es Payton Moormeier 😌👌🏼🔥 Historia original. -No se aceptan copias,ni adaptaciones,sin mi consentimiento.