⬆️🔥👄🔥
Nos tiramos a la cama y nos empezamos a besar....
Nos empezamos a quitar la ropa,Pay me metió 3 dedos no paraba de gemir pero él me besaba,después Pay se puso encima,después me puso a 4 yo agarraba las sábanas estuvimos unos minutos así después Pay estaba encima mía haciéndolo lento mientras nos besábamos....
Pov Nessa...Estaba viendo películas con Jay...
Jay:¡Hasta el infinito y más allá! (Dijo saltando desde el sofá)
Ojalá pudiera ser Payton,t/n ama a Payton,yo amo a t/n,es imposible así que ya tengo planeado algo para no sufrir mas por lo que siento por t/n....
Jay:Ness me caes muy bien,seremos amigos para siempre (me abrazó ,quería llorar pero no)
Fin del pov
Estaba tapada con las sábanas junto a Payton...
Tu:Te amo Pay
Payton:Y yo...
Al día siguiente...
Me duché,desayuné,hoy iba con Nessa a ver una guardería para Jay,llegaron Jay y Nessa...
Jay:¡Mami,papi!
Tu:Hijo
Lo abrazaste y le diste un beso en la mejilla...
Payton:Jay,te eh hecho tortitas
Tu:Las eh hecho yo,tu ni sabes cocinar un huevo frito
Payton:Como sea,Jay vamos
Jay:Si papi
Salí de casa con Nessa,nos subimos al coche y Nessa empezó a conducir y yo puse música...
Tu:Nessa después podríamos ir de compras y a comer,un día de mejores amigas
Nessa:Claro pero antes quiero saber el precio de la guardería para ajustar cuentas (🙂)
Estábamos escuchando música y cantando...
Nessa:Para coche,voy rápido y no puedo parar
Tu:¿Que?
Nessa:Mierda,no puedo detener el coche t/n (dijo preocupada)
Tu:vamos Nessa tu puedes (me puse nerviosa)
Hasta que un camión chocó con nosotras...
(...)
Pov Nessa...
Me desperté en un hospital y había un doctor...
Doctor:Ya has despertado,el accidente no fue tan grave para ti,pero no estás del todo bien
Nessa:¿Y mi amiga?
Doctor:Acompañame
Las enfermeras me pusieron en una silla de ruedas ,Acompañe al doctor me llevo a la sala y vi a Jay,Joanne y Payton llorando...
Nessa:¿Que pasó?
Jay:Mi mami está mal (dijo llorando)
Payton solo lloraba y llegó el doctor...
Doctor:Voy a ser sincero,la paciente necesita un transplante de corazón...
Todos se pusieron tristes y a llorar,no amaba a otra persona mas que a t/n,ella nunca iba a estar conmigo y no creo enamorarme de otra persona,quiero que t/n sea feliz eso es lo que me importa,ella tiene un hijo y a Payton y a su madre,yo no tengo nada...
Nessa:Yo lo haré
babexpay
Hola❤️🥺
Más adelante iré haciendo los que me pedisteis:3
ESTÁS LEYENDO
✨un error de los dos✨[Moormeier]
Teen FictionLeela es Payton Moormeier 😌👌🏼🔥 Historia original. -No se aceptan copias,ni adaptaciones,sin mi consentimiento.