Capítulo 2 "Relaciones"

142 14 7
                                    

El primer amor es algo que nunca se olvida, sea bueno o malo, dulce o amargo, solo hay que tener cuidado en no dañarlo y saber apreciarlo. 

Tanto Wen Yuan como Jin Ling corrían por la casa riendo a carcajada limpia mientras que detrás de ellos iba un Jiang Cheng molesto. La cosa era la siguiente: Una vez llegaron a casa, Jiang Cheng bajo las compras y luego les dio un baño a ambos duendecillos sin problemas, el caso era que una vez fuera del agua habían emprendido la carrera y corrían desde el segundo piso hasta el primero, saltaban en los sillones de la sala y volvían a correr por las escaleras escapando, uno solo con ropa interior y, el otro con una polera celeste y ropa interior de cohetes.

- ¡Vuelvan aquí ahora!- grito por poco cogiendo a Jin Ling pero cayendo al suelo por resbalar con la alfombra- ¡Jingyi no vendrá si ustedes no se colocan ropa!- grito en el suelo y las risas se detuvieron.

Jiang Cheng se sentó en el suelo y vio como ambos niños caminaban en fila para sentarse en el sofá de la sala obedientemente. Se dio palmaditas internas y quiso golpearse al no haberlo pensado antes. Rápidamente los vistió a ambos, a Wen Yuan le colocó un pantalón negro hasta las rodillas y a Jin Ling una camiseta amarilla y un pantalón corto café claro, luego los dejó a ambos descalzos.

Se levantó en busca de su teléfono para mandar un mensaje a Lan Xichen pero quedó de pie frente a la pantalla al no saber que mandar, lo pensó un par de minutos y luego tecleó.

.... ....

Jiang Cheng
Los duendes están eufóricos por la visita de Jingyi

Lan Xichen
Puedo imaginarlo
Dos pequeños remolinos corriendo por toda la casa y tu detrás de ellos

Jiang Cheng
Estoy seguro de que eres un acosador

Lan Xichen
No lo creo
¿Sigues cubierto de helado Señor Jiang?

Jiang Cheng
No

.... ....

Jiang Cheng miró sus ropas y maldijo, corrió a su cuarto y lanzó su camisa al bote de la ropa sucia, luego la cambio por una camiseta morada y unos pantalones negros ajustados, tomo su cabello y se hizo una media coleta. Volvió a coger su celular y de paso mandó la dirección, Xichen le respondió con un "Voy en camino" y Jiang Cheng recordó que también tenia helado en el rostro, hizo una mueca y fue a lavarse el rostro.

Lan Xichen llegó 15 minutos después y lo supo por un claxon, un niño rebotando en su estómago y el otro corriendo a la puerta para abrirla; quito a Jin Ling de su estómago para levantarse del sofá y caminó a la puerta donde vio a Lan Jingyi bajando de un bonito auto blanco para correr hacia Wen Yuan y de paso arrojarlo al suelo sobre el césped del jardín delantero. Se cruzó de brazos apoyándose en el marco de la puerta mientras veía como Lan Xichen bajaba del auto y se dirigía a él.

- Bonita casa Jiang Cheng-

- Bonito Auto Lan Xichen ¿Entras?- pregunto y antes de que el adulto pudiera contestar los tres niños pasaron por el lado de Jiang Cheng corriendo y perdiéndose dentro de la casa.

- ¿Tengo opción?- Jiang Cheng negó e hizo un ademán invitándolo a entrar.

Dentro de la casa ambos adultos se sentaron el el sofá de la sala, los niños aparecieron corriendo por la puerta que daba al jardín trasero y saltaron arriba de Jiang Cheng, Jin Ling se coló a su espalda abrazándolo del cuello mientras que Wen Yuan escondió su rostro en la camiseta morada del mayor; Jingyi los miro con una sonrisa mientras sacaba de su espalda un insecto y se los mostraba como un fantástico logro.

Sapphire (ChengSang / Xicheng /Xiyao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora