Un nuevo comienzo
17 de marzo-Adelante Treecko usa bala semilla.
-Esquivalo y sujetalo con látigo cepa Chikorita, ¡Así adelante!-
...
-¡Treecko liberate vamos!-¡Eso es Chikorita! Terminemos con esto contra el suelo ya-
...
<<Chikorita lanza al treecko al suelo>>-¡Treecko levantate tu puedes!
-Treecko no puede continuar. La ganadora del combate es Chikorita.
-Peleaste bien Chikorita regresa, buena batalla reiner ¿no te parece?
-Si claro, lo dices porque siempre ganas lápiz, desde que llegue aquí no e podido ganarte ni una sola vez.
-Ustedes dos calma, lápiz lo hiciste bien aunque eres muy confiada, reiner tu no confías lo suficiente en tu pokemon, que solo le des ordenes no sirve de nada, la confianza es la base de la relación entre un entrenador y su pokemon ¿entendido?.
-Si lose profesor Elm, tratare de mejorar para la próxima.-
-Vale profesor , tengo que ir casa nos vemos pronto reiner.
-Vale la próxima ganare.- dije mientras me despedía de lápiz , es una chica muy divertida, un año menor que yo pero muy buena entrenadora, es de tez blanca, tiene el cabello azul y siempre lleva una bufanda roja puesta.
-Reiner necesito que vallas a la tienda por un paquete, el encargado ya sabe que vas, así que solo tomalo y no te metas en problemas ¿vale?.
- Si enseguida voy profesor - el profesor Elm es una gran persona, cuando llegue a ciudad olivo como polisón no tenía a donde ir, el me tendió la mano y me ayudo a pesar que no me conocía, me dio un techo, comida y un trabajo pero lo mas importante fue que me dio un sueño,
Salí del laboratorio y contemple la belleza de pueblo primavera una vez mas, con sus casas rodeadas de arboles, el lago calmado y el hermoso cielo azul donde surcaban pokemons que jamas había visto antes.
Me sentía bien, johto es muy diferente a de donde vengo, todo es mas tranquilo, mas lento, y hay menos apuros que lo que hay en las grandes ciudades de mi región natal, aún así no había día en donde no pensara en ella, todavía me pregunto que habrá pasado con mis amigos,¿ a donde habrán ido?, ¿estarán bien? Son preguntas que a día de hoy todavía rondan en mi cabeza a pesar del tiempo que ah pasado.
Seguí caminando hasta salir de pueblo primavera por la ruta 29 para llegar a ciudad cerezo por el paquete del profesor Elm, cada que podía me detenía y entrenaba con los ratattas y pidgeys que había por los caminos de la ruta.
-!bala semilla ahora!.
...
<treecko uso bala semilla, el ratatta salvaje a huido >-bien treecko vuelve aquí .
Cada día treecko y yo estábamos mas unidos, eran pocas las ocasiones que aceptaba entrar en su pokeball, así que casi siempre estaba en mi cabeza o apoyado en mis hombros.
Seguí caminando hasta llegar a ciudad cerezo, parecía mas un pueblo grande que una ciudad, no tenia nada interesante a decir verdad, solo lo normal casas, un centro pokemon y una tienda además se encontraba la arena y el océano al lado, muy bonito a decir verdad.
-Buenos días vengó de parte del profesor Elm.
-Así acaba de llegar un paquete para el, parece que viene de muy lejos, ten-dijo el encargado mientras me entregaba un pesado paquete y me hacia firmar unos papeles, la tienda era pequeña pero muy chula y el encargado era muy amable.
ESTÁS LEYENDO
El entrenador pokemon
RandomNo todos los entrenadores reciben un pokemon inicial, no todos pueden comprar pokeballs y ni hablar de tener una licencia de entrenador, la cosa no es como te lo pinta las películas o los comerciales, te dicen "atrapalos a todos" y para tener pokemo...