Viejos recuerdos
Conozco a joseph desde niño, fue de las primeras personas en cual pude confiar, junto a justin eramos inseparables hacíamos todo juntos pero todo cambio de un momento a otro pero eso ya lo saben.
-¿que hace el equipo plasma aquí?- pregunte mirándole a los ojos.
-¿de verdad? No hay un abrazo, un "Como has estado Joseph" "perdón por abandonarte hace 2 años" "siento que te volvieras la perra de caleb"-
-joseph, yo..-
-no digas nada, no me importa tu opinión- dijo con tono brusco
-reiner ¿que esta pasando?- dijo liz con la voz temblorosa por el miedo.
-oh mis modales soy joseph, rei y yo somos conocidos por así decirlo y lo que pasa aquí bueno no es su asunto, cuando el capitán termine con el viejo loco nos iremos, solo no cometan locuras o lo pagaran-
-¿porque hay tanta gente?- pregunte
-necesitábamos una distracción, así que hicimos entrar a toda persona que pasara por el frente, cuando ustedes entraron habíamos terminado, piensan que es una obra de teatro, ni siquiera saben quienes somos, fue muy fácil de hecho.
¿que quieren aquí? ¿porque están en johto?- pregunte
-no es tu asunto, ya te lo dije- dijo mientras notaba como cerraba y habría los puños por el miedo.
-ja, ella tenia razón al decir que estabas en johto, mirate sigues siendo todo un cobarde-dijo mirándome
Sabía a quien se refería, pero era imposible ella tomo un barco se fue de teselia, lejos muy lejos.
-ella, ¿te refieres a annie? ¡donde esta!- dije mientras lo empujaba y caía hacia atrás sobre su espalda, liz se puso a mi lado y saco una pokeball.
-¡dime! ¡que le has hecho!- liz se puso en frente de mi para que no avanzara.
-calmate reiner, no es momento de armar un espectáculo, miralos- dijo, había cambiado totalmente paso de ser una niña asustada a una joven valiente dispuesta a pelear si es necesario.
Ella tenia razón las personas empezaron a vernos los reclutas no nos quitaban lo ojos de encima eran demasiados para solo liz yo yo, nos superaban 10 a 1.
-vale, tienes razón- metí la mano en el bolsillo donde tenia la pokeball de heracross por si pasaba algo.
-¡que te ocurre idiota!- dijo mientras se paraba y se lanzaba hacia mi, liz fue mas rápida tomo mi mano y lanzo su pokeball en medio de los 2.
De la pokeball salio un pokemon amarillo con una gran cola esponjosa, una estrella en su frente, bigotes y con una cuchara en la mano, ¡era un kadabra!
-¡kadabra usa teletransportación!-
<kadabraaa>
El kadabra cerro los ojos y un aura de color azul salio de el, liz le tocaba el hombro y sujetaba mi mano, para cuando me di cuenta ya no estábamos en la planta baja,el piso era de madera igual que las paredes, dos grandes estatuas de bellsprout a los lados y una pintura de victreebel en medio un anciano y un tipo de mediana edad del equipo plasma su traje era diferente con negro con pequeños retoques blancos en las hombreras y las mangas se distinguía de los demás era el capitán sin dudarlo.
-¿quienes son ustedes?-dijo el capitán con una gran calma.
El anciano solo nos echo una mirada, vestía túnicas moradas con detalles dorados, portaba grandes collares, una gran barba blanca como la nieve y era pelón.
ESTÁS LEYENDO
El entrenador pokemon
RandomNo todos los entrenadores reciben un pokemon inicial, no todos pueden comprar pokeballs y ni hablar de tener una licencia de entrenador, la cosa no es como te lo pinta las películas o los comerciales, te dicen "atrapalos a todos" y para tener pokemo...