Oportunidad
18 de marzo-Espero que hayan pasado una buena noche, ya que un largo camino les espera a partir de hoy, Reiner, lápiz, como ya saben hoy empieza su aventura por la región de johto y el mundo.
La emoción que sentía cuando el profesor nos daba la charla era increíble nunca me había sentido así , me sentía capaz de todo.
-No les daré un inicial ya que ambos tienen uno, así que tomen, esto les servirá por ahora.
Un ayudante que estaba a su lado nos entrego 10 pokeballs, 5 pociones , un mapa y una ficha de entrenador a cada uno.
nos encontrábamos fuera del laboratorio, casi todo el pueblo se encontraba reunido, al parecer era una tradición desde que un chico del pueblo se convirtió en el campeón de la región hace unos años.
-Como ya la mayoría sabe y quizás ustedes también, de este pueblo han salido grandes entrenadores como lo son Oro y Cristal que han logrado llegar a la cima gracias a sus esfuerzos y a nunca rendirse, ahora les toca a ustedes seguir con ese legado que ellos han forjado.
-¡Si creemos en ustedes chicos!-¡Adelante no se rindan!- <aplausos y gritos>
- ¿Y bien tienen algo que decir?-
- ¡Yo, yo primero! ¡vamos profesor yo!
-Esta bien lápiz adelante.
-¡Quiero volverme mas fuerte que mi hermana! seré mas increíble que ella y así ya no seré solo la hermana pequeña de cristal la entrenadora legendaria, si no una entrenadora con méritos propios, esa es mi meta.
hubo murmullos y pocos aplausos no creían que lápiz fuera capaz de algo tan grande, ni siquiera sus padres.
que mal vivir bajo la sombra de alguien ¿no creen?.
-Reiner ¿algo que decir?
En ese momento todos estaban mirando hacia donde me encontraba, era un día soleado hacia un poco de calor así que sudaba mas de lo normal por los nervios ocasionados, aun así me llene de valor y hable.
-eh bueno yo quiero... Yo quiero... Yo quiero encontrar mi propio camino, uno que solo sea mio, encontrar mis propios sueños y metas y no solo ser un chico mas yo quiero hacer la diferencia.
<aplausos y gritos> mis palabras tuvieron mas aceptación que las de lápiz, debe ser porque no nombre a ninguno de los entrenadores del pueblo, en mi opinión los sobrevaloran demasiado.
-Tienen un año para clasificarse en el torneo de jóvenes promesas de johto, como sabrán el ganador del torneo tendrá el honor de pelear con el alto mando y si les gana podrá retar al campeón por el titulo.
Campeón pokemon, un titulo que sólo obtienen los entrenadores que son capaces de ganar las 7 medallas, el torneo de jóvenes promesas, el alto mando y al propio campeón , solo la elite de la elite de entrenadores ah podido cargar con ese titulo.
Actualmente el campeón es un joven llamado plata, según el profesor Elm hasta hace unos años el alto mando y el campeón eran el mismo tanto en johto como en kanto ya que son regiones hermanas, pero la federación regional decidió separarlas, es decir que ahora tanto johto como kanto tienen alto mando y campeón diferente, aunque comparten la meseta añil lugar donde se celebran los combates por el titulo
Cuando esto sucedió Lance el domador de dragones quedó como campeón de la región de kanto y oro como campeón de la región de johto pero dejo el puesto para viajar por el mundo y fue sustituido por plata su rival.
ESTÁS LEYENDO
El entrenador pokemon
RandomNo todos los entrenadores reciben un pokemon inicial, no todos pueden comprar pokeballs y ni hablar de tener una licencia de entrenador, la cosa no es como te lo pinta las películas o los comerciales, te dicen "atrapalos a todos" y para tener pokemo...