🎈explicacion y animagos🌅

183 12 0
                                    

Remus: yo le explicare ammm tratare de hacerlo facil ....soyunhombrelobo.

James:que remus no entendi NADA

Remus: soy uno hombre lobo y si esta bien si no quieren seguir conmigo despues de todo es obvio el como deje a t/n probablemente lo haria con ustedes y ....

T/n:*abraso a remus* nose los demas pero yo seguire siendo tu amiga rems ,aunque si me dolio la paliza  que me diste asi que cuando vallamos a hosmedage me compraras chocolates entendiste ?

Remus: claro jaja y ... chicos que dicen ...

James: ... tener un mejor amigo lobo  ... suena super .

Sirius: genial no me lo esperaba.

Peter: sisi es super y da miedo ala ves .

Remus: si lo entiendo.

Sirius: bueno t/n creo que podrias soltar a remus quedo bastante claro que estas enamorada  de el no hace falta decirlo.

T/n:q-que de que hablan. N-no estoy enamorada de remus ...

Peter: si claro.

James: aja sisi.

T/n:callense idiotas,al menos  si estuviera enamorada de remus el me aceptaria no como tu james que lily te rechasa y parece que te pudiera cambiar por un zapato lo haria ja .

James:odio admitirlo pero tiene razon.

Sirius: Jaja te callo la  pequeña jamie.

T/n:y tu sirius tu segundo nombre es orion no ? Como es que andas asi por el mundo ?

Sirius:que quieres decir...

T/n:si orion es como el nombre de galleta muggles.

Peter: ohh jajaja

T/n: al parecer gane ja!

Sirius: mala .

t/n:oye remus vi algo el los libros de la biblioteca decis animagos son magos que deciden convertise en animales.

Remus:q-que quieres decir ?

T/n: quiero convertirme en una animaga para poder estar contigo y no nos lastimaras lo prometo.

Sirius: waou yo tambien quiero ser un animago.

James:y yo

Peter:y-yo tambien .

T/n:ves todos aceptaron bueno habra que buscar un lugar ... YA SE

Remus: cual?

T/n: la sala de menesteres creo que haci se llamaba ,dicen que aparece para quienes mas la necesitan. Vamos a buscarlas chicos.

Remus:s-si

T/n:llegamos es aqui esperen... *aparece una gran puerta y se habre* aqui aprenderemos todo. Y si deceean algo solo piensen .

¿ ØPŮ˧TÖS O NØ ? {remus y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora