1 semana despues:
T/n: >ya habia pasado una semana de la fiesta y estabamos bien todos ,yo habia hablado bastante con severus y lily ,remus siempre se pone nervioso cada estamos serca ,james esta cada rato viendo a lily y peter y sirius bueno son peter y sirius...*estaba llendo al gran comedor cuando veo a mucha gente reunida y otros gritaban pelea y me acerque y vi a severus en el piso y a james apuntandolo con su varita* PERO QUE !? Que haces james!!James: no puede ser...
T/n: Dejalo en paz.
Sirius: o que pequeña dime o que ,molestaremos lo que queramos a la serpiente y tu no te meteras asi que deja de molesta y sigue sonriendo como la niña bonita que eres.
Peter: oigan es t/n... pero es cierto no te metas...
T/n:* te ries* hacia que vamos a hacerlo de mala forma jaja *te pones seria*alenjense de mi amigo *apuntas con tu varita *
James: wou hermanita si nos lastimas rompes una ley de un merodeador.
T/n : JA no me molestaria romper una ley para proteger a alguien...
James:EXPELLIARMUS.
T/n: *te mueves hacia un costado y vajas la cabesa*...pero es peor cuando tienes que proteger a tu amigo de tu familia*levantas tus ojos y son rojos con una luna y estrella*vamonos sev.
Severus: pero...
sirius: pero que mierd...
Peter: s-sus ojos eran r-rojos ?!.
James: que acaba de pasar...
T/n: *levantas a severus y te ivas llendo con el hasta que...*
James: VALLA PEQUEÑA ASI QUE TE DAS LA ESPALDA COMO COBARDE.
T/N: ... mi ESPALDA NO ES UNA CORREO DE VOZ SI QUERES DECIRME ALGO DECIMELO A LA CARA.*te transformas en un leon y corres hacia ellos y cuando estas al frente le ruges**vuelves a ser normal* y que paso quien es el cobarde ahora *miras a todo el gran comedor* NO VUELVAN A MOLESTAR A NADIE Y NI A SEVERUS POR QUE LA SIGUIENTE PERSONA ME LAS COBRARA. *te vas con severus*
En la biblioteca:
Severus: yo lo siento que hayas peleado con ellos... te juro que no quiero que esten peleados son un grupo muy unido almenos eso parecen...aunque debo admitir que son todos unos idiotas...T/n:*curandoles las heridas* jaja tranquilo sev no es tu culpa.
Severus:claro que si no los oiste soy una sepiente..
T/n: y que tiene? Las personas deberian combinar la dureza de una serpiente con la suavidas de las plumas de una paloma y seria una mente dura con un corazón tierno.
ESTÁS LEYENDO
¿ ØPŮ˧TÖS O NØ ? {remus y tu}
Про оборотнейSoy T/N brown y ... esta es mi historia , no soy consiente de lo que pasara este año pero se que sera genial lo creo y ellos me hicieron creerlo y se que estare rompiendo "leyes" en mi familia y es que la verdad me da igual ,prefiero divertirme qu...