💝una charla💝

162 17 1
                                    

Con los chicos:
James: POR DIOS no lo aguanto necesitamos a t/n...

Sirius: sii pero no sabemos como acercarnos.

Peter: TENGO UNA IDEA.

James: que?.

Peter:remuss.

Sirius: SI COMO NO LO PENSE.

James: remus que piensas de T/n?..

Remus:te confieso que lo mio no es realmente hablar,soy algo timido como verás,pero esta vez  me atreveré, te lo dire... ella me tiene como loco enamorado y la verdad es que me  gusta demasiado...y es que ahora no sale de mi mente y ando por aqui pensando en ti frecuentementa,será que lo que siento lo  por ti tu tambien por mi lo sientes ?...

Sirius:wou amigo, que loco eh,el enamorado y yo aqui sin ninguna chica.

James: y yo sin lily,pero no importa seguire con ella.

Remus:mejor dicho seguiras acosandola y tu sirius seguiras coqueteandoles a todas encerio son un par de necesitados eh la verdad me preocupan demaciado...

Peter:oh jaja.

James:oye yo no soy un necesitado.

Remus: si claro y yo me casare con T/n.

Sirius: y si tenes ese caracter dudo que llegues a besarla.

Peter: jajajaja .

James: si amigo tenes que ser mas valiente.

Remus: almenos  yo no la besare pero ella estara enamorada de mi ,algo que dudo que lily lo haga*sierra su libro*

James:auch eso dolio.

Sirius:hay no seas gruñon lunatico se que con un empujoncito t/n estara en tus brasos pero no creo que t/n este tus brasos si tu estas arrodillado ante ella como si fuera una diosa.

Peter:*sonrie* asi que lunatico ya estas arrodiladito ante la pequeña?

James:JA no creo que solo arrodillado para mi la alaba y de paso la consiente en todo o me equiboco lunatico?.

Remud: E-ESO ES MENTIRA YO NO ESTOY ARRODILLADO ANTE E-ELLA...pero no niego que es una diosa...BASTA A DORMIR .

James: si mama .

Sirius: no te salvaras de esta charla lunatico.

Peter:adios que sueñen con pollo.

James:pollo?

Peter:ya sabes por si hay hambre en los sueños.

Sirius:jaja adios.

Remus:adios...
Ya habian pasado dos horas y t/n no llegaba la espere despierto hasta que siento algo frio recorrer mi espalda me doy vuelta y veo a t/n. T/n...d-donde estabas me preocupe demaciado y y si algo pasaba o nose pasa cualquier cosas en un lugar como este .

T/n: que lindo eres remus pero por ahora solo duerme te quiero rems...

¿ ØPŮ˧TÖS O NØ ? {remus y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora