🎻UN NUEVO AMIGO Y...🎻

160 14 0
                                    

T/n:*me levante temprano antes que todos y veo a remus con su libro y me rio* rems no puedes dejar ese libro,me pregunto que tendra para que se lleve toda tu atención.
Luego de cambiarme me fui a un lugar un poco alejado ala cabaña de hagrid y empese a tocar mi violín y  sentia que paso por paso me movia de un lado a otro y de un momento a otro habro mis ojos y veo a un...hipogrifo.
H-hola como estas yo no quise molestarte ni nada solo tocaba mi violín y... el hipogrifo se fijo en mi violin y movio su cabesa.quieres que toque verdad ? Comienso tocando el violín una melodia suave y lenta poco a poco habro un ojo y veo al hipogrifo siguiendo mis pasos. Yo me hiba moviendo hacia la cabaña de hagrid,lo veo  y muevo mi cabesa dando entender que llame a los profesores

Narra hagrid:

Hagrid:*estaba  sentado viendo hacia la ventana hasta que veo a T/n con un ? Hipogrifo!, ella movio su cabesa y lo mas cuidadoso que pude fue irme rapido y en silencio hasta el gran comedor* PROFESORES TIENEN QUE VER ESTO!!

prof.minnie: que pasa hagrid?

Hagrid: T/n esta con un hipogrifo pero esta bien solo vengan con cuidado entienden ?!.

Todos: si!.
Luego de haber guiado  a todo el comedor hacia donde estaba t/n con el hipogrifo ellos se quedan sorprendidos al ver la ecena.
Narra T/n:

T/n: el hipogrifo se movia al ritmo de mi musica y yo tambien lo seguia,la musica empeso a sonar mas rapida y el hipogrifo se hiba de un lado al otro rapidamente y al terminar yo y el hipogrifo estamos de frente y con nuestra  cabesa agachada, escuche aplausos de todo y el hipogrifo se asusto y mientras trataba de calmarlo el puso su cabesa sobre la mia y se fue volando. ADIOS... BUCKBEAK jaja.miro a todos y la profesora me aplaude y alli estaba remus sonriendome el se acerca y abrasa.

Remus: *se separa* que idiota eres pense que te iba a pasar algo.oye los chicos estan demaciado arrepentidos por lo que hicieron y quieren disculparse contigo con...

James:*toce alto*cofcof solo con t/n remscofcof.

Remus: bueno solo quieren disculparce contigo ese es el punto.

T/n: aja y te traen a ti por que saben que te tengo mas bondad a ti que a todos o no ?

Remud:NO NO... capaz si ....

T/n: jaja lo sabia,okey los perdono a cambio que se disculpen con sev.

Sirius y james: JAMAS.

Peter: esta bien yo lo hare.

James : no puede ser...

Sirius: y lo peor es que lo haremos...

Prof.minnie: muy bien niños siempre tienen que ayudarse entre todos.

T/n: AH ME OLVIDE DE USTEDES LO SIENTO.

Hagrid: jajaja tranquila pero ese hipogrifo dime como fue que lograste atraerlo hacia ti tanfacilemente ?

T/n: no lose solo tocaba musica y de un momento a otro el estaba frente a mi.

¿ ØPŮ˧TÖS O NØ ? {remus y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora