No creo en eso del amor ... pero cuando todo mi ser se concentra en parejas sin importar su sexo de verdad se siente esa conexion ese amor .... por eso concluyo que para el amor no hay reglas o un estilo clasico el amor llega por que si y ya ... y nadie sabe de quien se enamorara... porque basicamente fluye de una manera muy extraña pero fluye.
Desafortunadamente en este mundo en que vivimos todos tienden a ser lastimados, humillados por muchas razones y una de las razones mas comunes es por su orientacion sexual.... claramente no me concidero homosexual .. pero tampoco homofobica y tampoco veo la nececidad de maltratar a una persona de tantas maneras simplemnte por que no tiene los mismos pensamientos y sentimientos que yo tengo hacia los demas .... lo respeto porque he aprendido a entender que no vale la pena maltratar y juzgar es una decision tomada por ellos, y no por ello devemos juzgarlos.
(ANGIE TATIANA BONILLA)
Si buscamos la palabra HOMOSEXUAL en Internet, lo primero que encontraremos en ella es un sinfin de titulos como: La Homosexualidad en la Biblia, como Taboo, como Transtorno Mental, La Homosexualidad en la actualidad, que piensan los homofobicos, ETC...
Pero lo que mas importa es lo que sienten ellos lo que sentimos todos tu y yo, apesar de mi corta experiencia en el amor me he considerado una persona homosexual he tenido dos relaciones con dos mujeres increibles, son las personas mas maravillosas que he conocido, y aparte de ellas estan mis mejores amigas que entre todas parecemos un cuarteto de lesbianas entre si nos queremos demasiado es una relacion muy grande como muy junta.
(Daniela Garcia)