EL INICIO DE MI VIDA
HOLA me llamo Robert tengo 18 y soy de colombia. Me habia ido a estudiar INGENIERIA DE SONIDO a ARGENTINA para ser mas precisos a Buenos Aires mi meta era convertirme en Dj y llegar a tocar en los mejores festivales Como TomorrowLand o el Ultra Festival, Coachella entre otros y llegar a ser reconecido mundialmente.
Siempre me considere una persona homosexual anque nadie lo sospechaba ya que Daniela mi actual novia al que hasta este momento todavia la consideraba como el AMOR de mi vida se habia encargado de alejar esos pensamientos de mi, ella era la unica que conocia mi secreto por eso mas que mi novia era mi confidente. Ella me amaba como yo la amaba a ella era un amor raro ya que ella tambien ocultaba un gran secreto que solo yo sabia y ella sabia mi verdad, el amor que nos teniamos era como unico porque apesar de todo estabamos juntos por nuestras familias, estas se conocian desde siempre y querian que nosotros tuvieramos un gran futuro como el de nuestros hermanos mayores, esa vida si era perfecta mi hermana y su hermano eran Biologos Marinos tenian una gran vida en australia tenian una hija y se querian mucho eso si era ese verdadero amor.
Nuestra relacion era para mantener a nuestros padres contentos, como para que ellos se sintieran orgullosos y porque a ellos les importaban mucho las apariencias o el que diran las personas de nosotros, y como somos grandes familias y somos muy prestigiosas en el exterior y pues que sus hijos menores o por lo menos yo que de la nada le dijiera a mis papas tengo un gusto por los hombres, eso seria algo duro para ellos seria de lo mas cruel que les podria hacer y Daniela que de la nada les dijiera a sus papas que sabia mi gran secreto y que aparte a ella le gustaban las mujeres, por lo menos la relacion de nuestras familias se acabarian porque, como yo una vez le dije a ella tus papas creeran que yo me estoy burlando de ti, y que tu no te estas haciendo respetar como mujer, y aparte de todo el papa de Dany era muy machista y estaria demasiado desepcionada de ella, como mis padres de mi.