PLAYA

241 4 4
                                    

Despues de pedir mis tres cervezas me fui con paso decidido a la playa el dia era fabuloso y no solo porque lo era, si no porque era el inicio de mis vacaciones, y eso significaba que esta vez  hiba a buscar una aventura, fuera la que fuera, esta vez queria tomar riesgos, querian que mis vacaciones fueran atrevidas, eso si, nada de drogas o algo que implicara a la policia solo queria que mis vacaciones estuvieran llenas de alcohol, fiestas y algunas pollas para follar.

Si esta vez estaria decidido a liberarme a demostrar al verdadero GAy que tengo adentro jajaja si suena chistosa pero esa es mi realidad ya era hora de liberarlo.

 Cuando me ubique  en la silla con sombrilla me quite las zapatillas y la camisa, me quede con mis bermudaz negras favoritas, y no es por nada pero el ano en el gimnasio me sirvio mucho ya se me podia notar mi six pack y ya tenia bisceps y pectorales bien formaditos, tenia el cuerpo que hacia tiempo queria tener y con esfuerzo lo habia logrado, y lo que mas me motivaba era como las mujeres y algunos hombres  me miraban, y ese dia no era la escepcion.

De un solo trago me tome la mitad de la primera cerveza y me fui a nadar, no sin antes tomar un foto del espectacular paisaje que tenia enfrente.  Esa tarde la pase en la playa en compania de mis cervezas, y admirando a unos cuantos chicos que pasaban de un lado al otro enfrente mio, unos pasaban con su grupo de amigos otros pasaban cojidos de las manos con sus parejas y los que pasaban solos los seguia con la mirada, haber si se dirijian a alguien o simplemente estaban solos como yo. Hubo un momento en el que estaba mirando a todas las personas de la playa y me sentia como un estupido por estar solo asi que se me ocurrio llamar a Camilo el se habia convertido en uno de mis mejores amigos, viva en el mismo edificio que yo es mas vivia en el apartamento de al frente y pues el era gay pero a el se le notaba demasiado. Recuerdo la primera vez que lo conoci, a primera vista me parecio un persona agradable y me parecio muy lindo pero no era mi tipo. Camilo era alto, ojos azules, peli negro, era blanco y tenia una hermosa sonrisa a y aparte de todo tenia un cuerpazo uff  imaginense. 

Lo que mas me impresiono de el fue que ese mismo dia que lo conoci en la noche me dio una botella de vino lo deje entrar y nos pusimos hablar en la sala de mi apartamento y en un momento de risas me dijo: Robert no te quiero ofender pero si mi RADAR GAY no se equivoca, a ti te gustan los hombres verdad. En ese momento se produjo un silencio horrible en toda la habitacion y Camilo se volvio a disculpar y dijo que la intencion de el no era incomodarme que tal vez era un error de ely treto deinventar escusas para cambiar de tema, pero como el me causo tanta confianza le conte mi historia, le confese que Daniela y yo estabamos juntos pr apariencias, solo por nuestras familias pero que estabamos dispuestos a seguir asi hasta las ultimas.

Despues de esa noche Camilo se habia convertido en un gran apoyo no solo parami si no tambien para Dany, porque con ella salian de shopping y todo, practicamente se habian convertido en l@s mejores Amig@s.

El Diario De Un HomosexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora