Bueno el gran cambio de mi vida fue cuando me fui de vacaciones a Mar de plata, despues del ano de carrera, me acuerdo era un 23 de Diciembreera inicio de verano y ese dia me levante temprano estaba super emocionado porque pronto estaria en la playa descansando de todo alejandome de todos, Daniela por su parte se iria a New York a pasar unas blancas vacaciones con su abuela y acordamos estar en contacto.
Cuando llegue al Hotel Costa Galana me registre rapido y me fui con paso decidido a mi habitacion era el piso numero 15 era la Honneymoon suit, si era la suit de luna de miel me gustaban los cuartos grandes y con camas gigantes y comodas me encantaba dormir desparramado por desirlo haci y lo mas importante era un cuarto con vista perfecta como lo tenia ese cuarto.
Al entrar a la Habitacion lo primero que vi fue la una Gran cama Matrimonial al frente de la cama habia un sala no muy grannde, habia un LED SMART TV de 46" pulgadas, tenia un jacuzzi espectacular tenia hasta hidromasaje para dos personas, pero lo que mas facinante de todo era la magnifica vista que tenia era genial, el mar por todo lado el sol en las mananas el olor a mar que entraba en las por las puertas del balcon de la habitacion era genial, y como todo era blanco le daba un hambiente de paz, tranquilidad...
Decidi dejar de admirar el mar desde el balcon del cuarto, para admirarlo de cerca. Despues de ducharme y de cambiarme baje al bar del hotel pedi una de las mejores cervezas de argentina o bueno la que a mi mas megusta que se llama ISENBEK, y pedi dos cervezas mas para llevar a la playa.