Gardenias, el amor secreto, el significado de la admiracion, sinceridad y pureza.
-¡¡Vamos Zendaya!! Vas a seguir soltera toda tu vida? estamos hartos, te graduaste, tienes tu propia empresa eres profesora y escritora como siempre soñaste, ¡¿cuánto más vamos a tener que esperar a que te cases y nos des nietos?!
-¡Kaze! relájate quieres. Mira Zendaya lo que tu padre y yo intentamos decirte es que al menos aceptes las citas a ciegas que te damos. Vamos cariño... La última vez ni siquiera llegaste al segundo plato le tiraste la comida encima y te fuiste. ¡Eso es humillante para cualquier omega, yo no te crie así!
Zendaya: Mama era una interesada ¿Vale?. Nada más comenzar a comer me pregunto cuantas casas tenía y si pensaba dejar un testamento a mi futura esposa, eso sí que es humillante.
Kaze: ¡¿VES CLAIRE?! Tampoco nos cuenta como van sus citas, ¿así como quieres que te entendamos o sepamos que clase de mujer necesitas?
Zendaya: ¡Es que lo único que quiero es que me dejéis a mí encontrar a la persona que me gusta! Siempre me estáis agobiando, queréis que todo se haga a vuestra manera, yo también soy profesora, pero tampoco me paso. -Les dije rodando los ojos hacia arriba y mi típica sonrisa burlona. Esta situación me tenía muy harta.
Hola, soy Zendaya Maree Stoermer Coleman, aún que prefiero Zendaya o Daya, tengo 24 años soy una Alfa de pura sangre, la única omega de la familia es mama y la abuela.
Mido 1,78 y mi olor distintivo son gardenias, café y lluvia.
Bien el problema que tengo es básicamente MIS PADRES, están ensimismados desde hace meses en casarme con alguna hija de sus amigos y estoy hasta los huevos ya, ellos no entienden que no busco a nadie solamente me dedico a vivir mi vida y esperar a mi reina, algo muy fácil de entender menos para ellos.
Zendaya: Mira papas, yo os quiero mucho, pero he decidido irme a trabajar a Londres como profesora, no espero que lo aceptéis porque vamos, es imposible, pero intentaré encontrar a alguien allí ¿vale? simplemente por favor dejarme tranquila, odio vuestras citas a ciegas. -Les miré mientras me levantaba del sillón y fui hacia la salida, tenía que llegar a casa y empacar, mi vuelo salía mañana temprano. Mama me sonreía cómplice y papa estaba rojo por la rabia. Genial.
Kaze: ¡¡ZENDAYA!! Mira estoy harto ya, es la última oportunidad que te doy tienes 6 meses para encontrar novia y presentarla a la familia.
Acto seguido me dio dos besos y subió echo una furia hacia el despacho. Mama y yo nos miramos y empezamos a reírnos.
Claire: Cariño, sabes que papa y yo solo queríamos verte feliz, ¿verdad? Es solo que ya tienes 24 y pensábamos que al terminar de estudiar nos presentarías a alguien, siempre has sido una niña muy lista y avanzada y es muy difícil saber de ti o de tu vida personal. Igualmente perdónanos no queríamos hacerte sentir incomoda o que quisieras irte a otro país.
ESTÁS LEYENDO
Gardenia
FanfictionZendaya G¡P! OMEGAVERSE Zendaya tiene 24 años es de Los Ángeles, es una alfa de pura sangre proviene de un linaje exitoso de alfas fuertes y grandes, es arquitecta diplomada, escritora en sus tiempos libres y trabaja como profesora. Harta de que s...