Rosas Blancas

132 7 3
                                    

Rosas Blancas, el amor y la pureza. Ese es su significado más profundo, simbolizan el amor incondicional la paz y tranquilidad interior y la manera más pura de amar la vida.

Roseanne era esa chica, esa chica tranquila pura y dulce que amaba su vida y familia por sobre todo lo demás, era esa chica que por mucho que no haya amado a nadie todavía aguarda seguir esperando a su destinada o destinado de por vida y crear el futuro más bonito del mundo, quería compartir todas sus primeras veces con esa persona, ser ella misma y llorar con esa persona. Amar y conocer mundo y lugares de los que poder enamorarse juntos.

Amaba ayudar a la gente y salvarla, ver como esas personas podían volver a sonreír hacia la vida gracias a ella, digamos que su vida había estado llena de cariño y bondad en su hogar y ella era el reflejo de las almas de sus antepasados.

En el mundo de los Cambia formas no había discriminación, las mujeres y hombres siempre fueron libres, aun que en temas de poder si estaba podrido como todos los demás mundos, albergaban un amor y protección hacia la vida de sus familiares y la naturaleza que transformaban todo en el equilibrio completo.

Roseanne siempre pensó que tenía suerte de haber nacido en una familia que la amara y apoyara de todo corazón, de haber visto al amor triunfar en cada familiar que conocía, le dieron esperanzas a ser ella misma y luchar por sus sueños, sus sueños de trabajar y conocer a su destino, el sueño de ser feliz por siempre junto a esa persona.

___________________________________

Son las 6:00 de la mañana, me levanto con un humor ridículamente espantoso solo de pensar en la mierda de viaje que tendré que aguantar, me dirijo al baño a darme una ducha caliente de 30 minutos, luego me visto con una camiseta ancha, larga blanca y me pongo unos pantalones negros de deporte anchos con unas bambas, bajo las maletas y termino de recoger lo que me llevaré en el avión en una mochila.

Desayuno algo ligero, pero con energías para no tener tanto jetlag al llegar a Londres, echaré de menos Los Ángeles, pero a la vez sé que en Londres me adaptaré, es decir, siempre soñé ir a vivir allí un tiempo y trabajar, amo el clima y toda la cultura de la ciudad, sobre todo porque huelo a lluvia y café y es lo más consumido por allí JAJAJAJA creo que encajo muy bien, estoy feliz de repente. Seguramente me tiene que venir el celo y por eso estoy así.

Me pongo una chaqueta grande y ancha y me dirijo al coche para ir al aeropuerto.

Después de 11 horas y 25 minutos estoy en Londres por fin, al salir me recibe lo que supongo es algún profesor de la universidad, le saludo y nos vamos en su coche.

David: Bueno Zendaya yo soy el director y he venido personalmente porque tu curriculum es excelente y también preguntarte si diseñarías un invernadero de cristal para la universidad.

Zendaya: ¿En serio? wow, no me lo esperaba ¿le gusta la arquitectura?

David: La verdad me fascina y sobre todo tus trabajos, he visto que te encanta la botánica y las flores y que hiciste una muy buena redacción en biología en tus años de estudiante, la verdad tienes un gran potencial señorita y déjeme decirle que también muy bella.

Zendaya: Muchas gracias señor Black, estaría encantada de diseñar un invernadero para usted.

David: Oh no por favor, solo David, la verdad es que el invernadero es un regalo para mi hija pequeña, ha entrado a la universidad recientemente y es una mente muy brillante y apasionada por su sueño y bueno, desde muy pequeña le enseñe a plantar y ama la naturaleza y me gustaría darle un reglo por todos estos años a su lado, es un simple regalo de un padre adorando a su hija favorita. Si le causa molestia porque no será un fondo muy importante lo siento, también puede negarse.

Gardenia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora