Hortensia

164 8 9
                                    

Hortensias: Las flores del yingyang, encontradas en sitios solitarios y fríos representando el camino hacia el paraíso.

Todas las flores que aparecen en cada capitulo seran coleccionadas por Zendaya en el invernadero como regalo a Roseanne.
Cuando este así hablan los lobos.

_____________________________________________________

Rosie estaba guapísima, había elegido un pijama fresco y femenino aun que supongo que podía notar que me gustaba, ya que mi olor se había intensificado y notaba los latidos de su corazón acelerado.

Aclare mi garganta seca para preguntarle.

Zendaya: Yo... em, bueno, yo quería...

Rosé: ...-No pude evitar soltar una carcajada al ver a mi Alfa enrojecer sin saber como empezar a hablar conmigo.

Y yo que estaba preocupada pensando que seria difícil de manejar hablar con ella y está más tímida que yo. A Zendaya pareció gustarle mi risa porque me devolvió la sonrisa y se contagió.
Pare de reír en cuando Zendaya se acercó lentamente y su olor a lluvia y café fuerte invadieron mi espacio, mis piernas temblaron y termine en sus brazos respirando más de cerca y encontrando un olor a Gardenia envolvente y sexy que no tardó en hacerme ronronear. Zendaya cogió mis piernas y nos sentó en el sofá, mi aroma a Rosas y chocolate salió disparado y Zendaya me envolvió aún más entre sus brazos.

Zendaya: Estas bien preciosa? -Me dijo mientras acariciaba mi mejilla, instintivamente apoye mi cara en su mano grande y calentita y cerré mis ojos.

Rose: La verdad... No se como sentirme acabas de noquear me al acercarte... - Mi ronroneo se hizo más fuerte y me frote contra su camisa y cuello, olía tan maldita mente bien que solo quería dormir en sus brazos y derretirme.

Zendaya: Tu también me estas dejando sin opciones cariño, hueles tan maldita mente bien. -Su voz de volvió ronca y raposa acariciando mis piernas y cintura con sus grandes manos, genial, me hizo gemir bajito pero pareció escucharlo ya que apretó más en la zona de mi cintura y solté un jodeo. Su nariz rozó mi cabello y suspiro. -Has esperado mucho por tu alfa?

Rose: Si, nadie me a tocado ni e tocado a nadie, soy toda tuya... -Levante mi mirada y la encontre con los ojos oscurecidos tomando un tono rojizo su alfa quería comunicarse con mi Omega, obviamente le deje, Zendaya olía tan malditamente bien y era tan malditamente sexy y a la vez hogareña que me estaba derritiendo una tarde de lluvia junto a la chimenea y un café calentito.

Zendaya: Cariño quiero hablar contigo, te e buscado toda mi vida eres tan perfecta como te había imaginado. -PV:Zendaya.Mi loba Daya se hizo presente marcando a la Omega adorable con mi olor y juntando nuestras frentes.

Rose:-La Omega de Rose, Saia hizo su aparición con los característicos ojos de la familia verde lima brillante. -Alfa hemos esperado por ti toda la vida, hueles muy bien quiero tener muchos cachorros por favor, no puedo esperar necesito que me toques necesito que me ames.

Zendaya: Tendremos que hablar de esto con nuestros humanos cariño, por el momento dejame besarte... Por favor..

Tanto alfa como Omega terminaron de juntar sus caras y besarse tierna y dulcemente, sus olores se mezclaron y el calor empezó a subir en el ambiente, Zendaya tocaba las piernas de la Omega y apretaba su cintura y Rosé tenía los rizos de su Alfa enredados entre sus dedos y apretaba su pijama con la otra mano, se sentó mejor en sus piernas y sintió el bulto de la Alfa justo en su zona íntima enviando escalofríos a su espalda, Zendaya soltó un gemido sintiendo el calor de la Omega subir y su pantalón ser empapado con su olor a chocolate y Rosas.

Gardenia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora