Hola, soy Amapola Gold nací en 1999, en la Amazonas, mi actual hogar. Mi padre y yo nos dedicamos a salvar animales en peligro, los trasladamos a mi casa, donde los vacunamos y curamos sus heridas.
A los 4 años de edad, una fuerte tormenta atacó la selva, provocando inundaciones y desastres naturales, mi madre había salido esa misma tarde y nunca regresó. A la mañana siguiente junto a unos árboles caídos y ramas sueltas, encontramos a un bebé tigre, sólo sin su familia. Decidimos adoptarlo, criarlo y nombrarle un nombre, Zack. Tanto él como yo, habíamos perdido a nuestras madres esa noche.
Cuando cumplí los 6 años de edad, descubrí en mí una particularidad que cambió todo por completo… podía comunicarme con los animales. Aprendí mucho de ellos a lo largo de mi vida, me siento parte de ellos, porque también son como nosotros. Por mi seguridad, sólo mi padre y yo sabemos de este don que poseo, y lo utilizo para el bien.
Al correr de los años Zack y yo crecíamos y crecíamos, su tamaño aumentó en gran tamaño. Él era mi único compañero de aventuras y mi único amigo. Él me entiende más que nadie, sabe lo que se siente perder a un ser muy querido. Nunca conocí a alguien de mi edad, tengo 15 años y en una semana cumpliré 16.
Cada vez que le preguntó a mi padre por qué vivimos en una selva y por qué no tengo una vida normal como todas las chicas de mi misma edad, él me responde “por el trabajo”. Ayer, luego de preguntarle, nuevamente, le pregunté si mamá estaba de acuerdo, y me afirmó que era ella quien había decididó vivir aquí. Luego, me contó que ella había descubierto un esqueleto de una criatura muy exótica, y nunca antes vista, fue acusada como falsa y mentirosa, y prometió volver con la criatura viva. Claro, que nunca volvió, pero mi padre dice que no saldremos hasta encontrarla.
Esta mañana, llegó una carta, al verla mi padre, su cara se puso pálida como la nieve. Como trato de esconderla, luego de unas horas, entré a su cuarto y la hurté. El misterio terminó, resultó ser de mi tía materna. Creo que está muy preocupada por mis estudios, dice que es muy importante la educación. En fin esto es lo que escribió…
Martes, 4 de febrero 2014
John:
Como sabrás, Amapola cumplirá los 16 años. Si a esta edad no recibe una formación profesional, jamás podrá tener un buen futuro asegurado. Como acordamos hace doce años con María, Amapola se hospedará en mí gran casa en Francia, yo pagaré sus gastos y la mantendré, como recompensa de todos estos años sin mi ayuda económica. Esperó que le hayas informado de esto antes a Amapola, porque será un gran cambio. El sábado 15|02 la esperaré en el Aéreo Puerto Nacional, su pasaje llegará el 10|02. Ojalá que tu trabajo mejore cada día, saludos a Amapola…
Francisca Brown
¡Estás son pésimas noticias! Alejarme de donde viví toda mi vida, e ir a una ciudad completamente desconocida para mí. Es muy arriesgado, no sé si pueda hacer esto… Alejarme de Zack y todos los animales de por aquí será horrible, son mis únicos amigos, él es como un hermano. Me duele el corazón en solo pensarlo. Estoy aterrada…
¿Qué pasaría si soy muy extraña para los demás? Nunca tuve una conversación estable con ningún chico o chica de mi edad. Me aterra mucho esto. ¿Qué diría mamá? La extraño. La necesito. Tener a papá no es lo mismo, necesito una figura femenina, que me entienda y me ayude en esta maravilla que nos rodea que es la vida. Es una de las pocas razones, por las cuales tendré que viajar, porque una chica de 16 años no puede vivir sin una figura materna con experiencia de la vida, me costaría mucho descubrirlo yo sola, y mi padre sabe lo básico. Aunque hace un esfuerzo enorme hacía mí, lo valoro mucho, pero necesito a mi tía.
------------------------------------------------
Hola! Bueno, así empieza está hermosa novela:) Habrá grandes cambios en la vida de Amapola...
Espero que les guste... Voten y comenten que les parece, si quieren que la siga, si les gusto o noo, besitos❤
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE TIGRE
Dla nastolatków"Llegar a ser quien eres sin dejar de ser lo que fuiste" Amapola Gold es una adolescente de 16 años que vive en la Selva Amazónica salvando animales, acompañada por su padre y mejor amigo/hermano Zack, su tigre. No obstante, su vida da un vuelco imp...