Capítulo 2: La llegada de la Academia Umbrella (parte 2)

561 26 0
                                    

-¿Como?- dije con curiosidad, la verdad es que de hecho no sabía cómo podría ayudar a la comisión ni quería hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Como?- dije con curiosidad, la verdad es que de hecho no sabía cómo podría ayudar a la comisión ni quería hacerlo.

-Muy sencillo, solo no interfiriendo- lo mire extrañada- la academia Umbrella es muy escurridiza y poderosa pero tu lo eres más que ellos- y eso solo quiere decir que me necesitan- te hemos estado observando, solo queremos que cuando nuestros agentes vengan por ellos, ustedes no interfieran-bajo mi cabeza pensando que tal vez tengamos algo en común después de todo- se que quieres lo mismo, los conociste, sabes que hicieron, es lo mejor para todos- no confiaba en él y no quería ayudarlo pero el conocer a esos chicos me hizo pensar que son capaces de perjudicar a mi familia con su llegada pero antes de decir algo Jack y Cinco aparecieron en el callejón.

-Hazel- Cinco lo vio por unos segundo y luego se teletransporto frente a él y lo golpeó, mire a Jack y el me tomo la mano.

-¡No!, déjalo- ambos me miraron extrañados, el tipo tomó su maletín, presionó un botón y se fue en una luz azul.

-Mierda- dijo Cinco- escapó, ¿por que hiciste eso?, ¿por qué hablabas con él?- parecía molesto y tal vez tenía razones pero a mí me molesta que me griten.

-No tengo porque darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer ¿ok?- Jack me miró sorprendido, rodé los ojos y di la vuelta para irme del callejón  y cuando iba a cruzar la calle alguien me tomó del brazo- ¿que quieres Jack?- dije enojada.

-Tal vez no tengas por que darle explicaciones a él, pero a mi si- dijo mientras me miraba a los ojos, no podía resistirme a él, aunque pareciera que tenemos una gran diferencia de edad, en realidad no era así, era mi punto débil y a él no podía ocultarle nada, el me ayudara a decidir .

-Esta bien, vamos a algún otro lugar y te lo explicare- dije rendida- no quiero ir a la academia.

》* 。 • ˚ ˚ ˛ * 。° 。 • ˚* 。 • ˚ ˚ ˛ * 。° 。 • ˚* 。 • ˚ ˚ ˛ * 。° 。 • ˚* 。 • ˚ ˚ ˛ * 。° 。 • ˚《

Narra Jack

Ella no quería ir a la academia así que la lleve al único lugar que sabía que le agradaría, YoYogurt, fue al primer lugar al que salimos cuando éramos niños,  ella amaba el helado de arándano con fresa y yo el de kiwi con mora. Ella sonrió cuando llegamos y se acercó a pedir dos conos de nuestros sabores favoritos, nos sentamos en una mesa y ella comenzó a hablar.

-Bueno... cuando ellos llegaron me sorprendí al ver a Cinco, evite mirar su pasado porque no sabía lo que hallaría ahí, y si era tu, no quería saberlo- dijo y me tomo de la mano- pero cuando los presente fue inevitable, vi su vida, a él le paso algo parecido a lo nuestro- hice un gesto de confusión y ella siguió- él se perdió en el tiempo por 45 años, al volver, volvió a su época 17 años después pero por un problema de ecuacion apareció como cuando se fue, un chico de 13 años, por eso se ve así- era muy extraño pero comprensible.

La Academia SparrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora