Narra Siete
El 2 de Abril de 2019 por la mañana Ben estaba liderando un entrenamiento mientras que padre estuvo en la sala escribiendo nuestros reporte, todo iba normal, o bueno normal para nosotros, Ben era un mandón y tenía pruebas extremadamente difíciles, Jack solo trataba de evitar que yo saliera dañada.
-Siete ¡cuidado!- dijo él antes de teletransportarse hacia mi, era tierno pero ya me estaba cansando, desde el accidente solo me ve como una niña pequeña y frágil que necesita de su ayuda cosa que no era así, era la más poderosa de la Academia Sparrow pero nadie lo debía saber, padre ve a los más poderosos como máquinas de matar y eso no me agrada asi que dejo que Ben o Mia se luzcan . Bueno volviendo al entrenamiento, Mía trato de congelarme más de una vez como si tuviera algo contra mi, Diana estaba sentada dando consejos y ayudándonos a no "morir" ya que el día anterior se lastimó una pierna, Nick y Harold eran muy buenos peleando.
-A tu izquierda- le gritó Nick, se protegían entre ellos, a veces creo que son más que amigos pero cada vez que hablo con ellos niegan el tema rotundamente, y bueno Lila se divertía mucho con los poderes de Mia, acostumbraba a copiar los de ella ya que le parecían geniales, mejor que los de cualquiera según ella.
Después de un rato termino el entrenamiento, íbamos a ir a descansar y tomar una ducha pero de pronto toda la academia se sacudió, corrimos hacia las escaleras pero vimos como unos chicos entraban a la sala, no los divisamos bien y corrimos a ella en el balcón para saber que pasaba.
-¡Por fin!, sabía que algún día llegarán- escuche que decía padre, esperen un momento, ¿él los conocía? Ben bajo y nosotros nos quedamos arriba viendolos. Escuche a una chica hablarle a mi padre.
-Esta es la academia Umbrella- dijo la chica un poco extrañada.
-Otro error, les presento a la academia Sparrow- dijo señalando hacia arriba donde estábamos nosotros, trate de ver a los chicos pero no pude ya que Jack me tenia atrás de él, algo que me molesto así que me aleje de él y me coloque a lado de Diana.
-¿Quienes son ellos padre?- dijo Ben mirando a los nuevos, bajamos con los chicos detrás de mí y lo vi.
-¿Jack?- dije atónita, era imposible, era un chico de mi edad y era igual a él, lo mire y él miró a Jack asombrado, voltee a ver a Jack que tampoco estaba comprendiendo nada, sin decir nada él se fue y yo lo seguí sin escuchar a nuestro padre que gritaba que volviéramos.
》* 。 • ˚ ˚ ˛ * 。° 。 • ˚* 。 • ˚ ˚ ˛ * 。° 。 • ˚* 。 • ˚ ˚ ˛ * 。° 。 • ˚* 。 • ˚ ˚ ˛ * 。° 。 • ˚《
Narra Jack
Esto es imposible, no puede ser, el es un niño pero es idéntico a mi y esto no puede ser, de pronto estaba tan sumergido en mis pensamientos que no la escuche-¡Jack!- gritó de repente Siete.
ESTÁS LEYENDO
La Academia Sparrow
Hayran KurguDespués de los cambios en la línea temporal que causaron los Hargreeves en 1963, nace la academia sparrow y número siete contará la historia de sus hermanos mientras un nuevo peligro llega a querer arruinar a los Hargreeves. Los personajes de esta s...