Narra Siete
- ¡Mía!, ¿estás bien?, reacciona- dije preocupada mientras ella estaba en el piso.
-Uy, creo que se le fue su oportunidad- dijo Nick bromeando, Diana, Lila y Harold se rieron mientras que Jack y yo los miramos confundidos.
-Lo ves, te dije que no les dijeras- me reprocho Jack.
-¿Cómo iba a saber que Mía se iba a desmayar?- dije preocupada.
Poco a poco Mía fue abriendo los ojos- ¿que pasó?- dijo ella un poco más consciente.
-Jack y Siete tienen una hija- dijo Lila riendo, Mía comenzó a marearse y de nuevo se desmayó.
-¡Lila!- le grite- no le des una noticia de golpe... por segunda vez.
- Dejame ver si estoy entendiendo- dijo Diana- ¿ustedes 2?- nos señaló con el dedo índice mientras nos miraba con una sonrisa, Jack y yo nos miramos un poco apenados- eso es un definitivo sí, gane la apuesta- Harold y Lila le dieron unos billetes a Diana.
-¿Apostaron sobre nosotros?- pregunte extrañada y ellos se miraron riendo.
-En teoría no era justa la apuesta, lees la mente- dijo Harold.
-Con esas miradas en la comida todos los días por años, cualquiera les podía leer la mente, era obvio que iba a pasar y quisimos sacar provecho de ello- dijo Diana- pero cuando volviste en este cuerpo adolescente- dijo mirándome- Harold y Nick cambiaron su apuesta, gran error.
-Bueno, hay que continuar- dijo Jack levantándose, se dirigió a Diana- quiero el 50%, yo colabore- susurro en su oído y yo rodé los ojos.
-¿Qué está pasando?, ¿me volví a desmayar?- dijo Mía tratando de levantarse, yo la ayude tomándola de la mano- estoy bien, creo que necesito procesarlo, esperar un poco y...- pasaron cinco segundos de silencio.
-Bueno ya paso un tiempo, continúen con la historia- dijo Nick y Mía le mandó una mirada asesina- yo supongo, quiero saber el chisme- se sentó y me miró.
-¿Estas bien Mía?, si quieres no cuento nada más- dije un poco apenada.
-No, está bien, queremos saber que paso- dijo ella tranquila.
-Bueno, después de que nos fuimos, aterrizamos en 1958, estuvimos unos días dando vueltas por la ciudad tratando de volver aquí, pero pues teníamos que aparentar ser normales, seguimos las reglas, después de una semana sin poder volver, teníamos que entrar al sistema y adaptarnos a todo, tuvimos una casa, Jack trabajaba en una fábrica, tratábamos de no usar nuestras habilidades pero a veces era inevitable- sonreí al recordar una vez que Jack para no llegar tarde a trabajar se teletransporto a un callejón cercano y un chico lo vio; tambien un dia en el cual reviví una rosa que estaba en casa, se estaba marchitando y me encantaba tanto que no me resistí, pero se salió un poco de control y creció demasiado, más de lo normal- después de un tiempo el hecho de vivir juntos y no ser nada comenzó a levantar sospechas así que decidimos casarnos para ser normales. Estábamos enamorados y creímos que podíamos empezar una nueva vida y dejar de ser superhéroes, por un tiempo fue lindo pero cuando descubrimos que estaba embarazada quisimos volver, queríamos que nuestra hija los conociera así que volvimos a buscar ecuaciones para volver, pasaron 3 años y estábamos cerca, pero- se me sale una lagrima y Jack me abraza- una organización llamada la comisión se enteró de que queríamos viajar, apareció en la casa y dijo que volveríamos a nuestro tiempo, nos dieron un maletín y dijeron que viajariamos, pero sin _____.
ESTÁS LEYENDO
La Academia Sparrow
FanfictionDespués de los cambios en la línea temporal que causaron los Hargreeves en 1963, nace la academia sparrow y número siete contará la historia de sus hermanos mientras un nuevo peligro llega a querer arruinar a los Hargreeves. Los personajes de esta s...